Menu

1º Concurso de redacción | Publica un artículo en AlienVibes

Participa en el primer concurso AlienVibes de redacción periodística en honor al segundo aniversario. ¡Descubre cómo participar, los requisitos, las fechas y el premio a continuación!

En AlienVibes apostamos por la creatividad y la narración de nuestros lectores. Creemos que cualquiera tiene la posibilidad de exteriorizar los temas que más les apasionan y queremos brindar un lugar para poder exponerlo.

Para participar deberás redactar un artículo de investigación periodística como los que puedes leer en AlienVibes.

Ejemplo 1, Ejemplo 2, Ejemplo 3.

La temática es completamente libre. Puedes hablar sobre el tema que más te interese siempre y cuando encaje en la temática de AlienVibes.

Tu artículo deberá encajar en cualquiera de nuestras secciones (misterios, OVNI, conspiraciones, etc.) Así que céntrate en una de esas categorías y escoge tu temática.

El artículo deberá tener una extensión de entre 400 y 700 palabras. Deberás adjuntar las imágenes que estarán en el texto, tal y como se muestra en nuestros artículos.

Deberás enviarlo antes del 27 de noviembre a concurso@alienvibes.net.

¡Es muy simple! Creatividad sin ataduras. Escribe sobre lo que te apasione.

El artículo ganador será publicado en alienvibes.net y en la edición magazine recopilatorio especial del aniversario. A parte, recibirá como premio extra una suscripción a Discovery Plus de 1 año y una camiseta AlienVibes exclusiva.

 

CÓMO ENTREGAR EL ARTÍCULO

El artículo deberá enviarse a consurso@alienvibes.net antes del 27 de noviembre. Puedes hacerlo en formato Word, Libre Office, etc. O compartirlo a través de Google Drive.

Cualquier duda que te pueda surgir sobre el concurso puedes enviarla a info@alienvibes.net con el asunto ”DUDA CONCURSO”. La resolveremos lo antes posible.

¡Participa y que gane el mejor!

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR