Menu

Monolito reflectante encontrado en Reino Unido.

La aparición de nuevos monolitos casi a diario se ha vuelto una rutina. En este caso, ha aparecido uno metálico en Países Bajos y otro reflectante en la isla Wight.

El pasado domingo 6 de diciembre reportaron un nuevo monolito metálico en la provincia de Frisia, al norte de los Países Bajos.

Nuevo monolito descubierto en Países Bajos.
Nuevo monolito descubierto en Países Bajos.

En este caso se trata de un monolito color mate pero similar al de Rumanía y Utah. El origen y autor es totalmente desconocido pero se cree que puede ser una estrategia de marketing de John McCracken, artista fallecido en 2011. Sus trabajos eran muy parecidos al monolito descubierto.

Monolito de la isla Wight en Reino Unido

El monolito fue exactamente reportado en Compton Bay (Isla Wight). En este caso, mide 2.43 metros de altitud y fue descubierto después de la desaparición de los monolitos de Rumanía y EE.UU.

El monolito enterrado en la arena la refleja perfectamente al hacer efecto espejo.

Monolito reflectante encontrado en Reino Unido.
El monolito encontrado en Wight.

Tras las dudas de si realmente era reflectante, la fotógrafa Alice Williams compartió una serie de fotografías en un grupo de Facebook.

Un grupo de artistas declararon ser los creadores de la perfecta obra pero no dieron más detalles. Esto ha hecho cuestionar sobre si realmente son ellos los responsables o si solo buscaban publicitarse como artistas.

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR