Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Anteriormente, varios pilotos de la zona del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles habían reportado avistamientos de un hombre volando con un jetpack cerca de los aviones.

Hasta ahora no había ningún video claro del suceso. Todo comenzó el 30 de agosto cuando dos pilotos de aviones diferentes se acercaban al aeropuerto y notificaron la presencia de lo que parecía una persona volando en jetpack a casi 1000 metros de altura.

El FBI empezó una investigación acerca del suceso y recurrieron a Twitter donde preguntaron al público si sabían algo al igual que adjuntaron un mapa del área donde había sido visto.

Después ocurrió lo mismo el 14 de octubre, también sobre el espacio aéreo del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La Administración Federal de Aviación (FAA) publicó los informes de la tripulación de tres aerolíneas distintas.

JetBlue, China Airlines y American Airlines fueron las aerolíneas en cuestión.

Hombre volando en jetpack en Los Angeles
Lo que podría ser un humano volando en jetpack a mil metros de altura.

El 21 de diciembre se reportó un nuevo avistamiento de este hombre volador durante un vuelo de instrucción desde Zamperini Field, un pequeño aeropuerto en Torrance (California, EE.UU).

El testigo anónimo del suceso de Sling Pilot Academy hizo público un vídeo en Instagram mostrando un objeto misterioso aprecido a una persona en jetpack en la zona de Palos Verdes.

La FFA no ha podido validar los informes de este último incidente y no han habido nuevos pilotos testigo que respalde la versión. Podría ser un vídeo editado pero teniendo en cuenta los avistamientos en meses pasados, podría tratarse de un testimonio real.

Vídeo original

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

Más artículos

El incidente de la fotografía es conocido como el Caso Calvine, que se lo debe al nombre del lugar donde se tomó la fotografía.
¿Qué hay de real tras los casos de sumisión química en discotecas?
Según la NASA, las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son la mayor lluvia de estrellas del año. Si decides ir
Los humanos que se establezcan en un futuro en la Luna podrán vivir en cuevas con temperaturas aptas para la vida. Tal y como

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR