Menu

Covid-23: la trama de ”Songbird”, una película ambientada en la covid de 2024

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

La película que está causando polémicas por ”inapropiada e insensible” en los tiempos que corren, trata de un mundo semi apocalíptico tras la mutación de una cepa que causó la Covid-23.

Michael Bay, productor de Armaggedon, Pearl Harbour, La Purga y otros blockbusters, estrena el trailer de ”Songbird”, una película distópica que muestra un futuro muy cercano. Ante un mundo mucho más destruido por el virus, vemos cuarentenas, rastreadores y restricciones mucho más estrictas. ¿Podría ser un reflejo de lo que nos espera en la actualidad?

La mutación de una cepa de la actual COVID-19, sumergió al mundo entero en una cuarentena de 4 años por la COVID-23.

Portada de cartelera

Producida en plena crisis sanitaria

Los protagonistas de ”Songbird” se sumergen en la desesperación de la supervivencia y una estricta Ley Marcial. La pandemia actual es llevada al extremo, hasta puntos aterradores.

Sofia Carson y K.J. Apason los protagonistas, que desgraciadamente tuvieron que pasar el estricto confinamiento separados sin poder verse. Constantemente intentan volver a estar juntos, cosa que es complicado por la propia trama de la película pero K.J. Apa es inmune al virus y esto es lo que podría volver juntarlos.

Por otro lado la otra protagonista, Sofia Carson, es obligada a abandonar su domicilio tras el positivo de un vecino pero no le va a resultar fácil. Hay amenazas más allá del virus.

Adam Manson, director del film ha explicado que se trata de la versión pandémica de Romeo y Julieta, aclarando que grabar la película en plena pandemia actual supuso muchas limitaciones que lograron solventar.

En el reparto se encuentran artistas como Bradley Withford, Alexandra Daddario y Demi Moore entre otros.

La fecha del estreno es todavía un misterio. Únicamente nos dejan con un ”próximamente”. Solo sabemos que será para 2021.

Ver el trailer oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

Más artículos

El incidente de la fotografía es conocido como el Caso Calvine, que se lo debe al nombre del lugar donde se tomó la fotografía.
¿Qué hay de real tras los casos de sumisión química en discotecas?
Según la NASA, las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son la mayor lluvia de estrellas del año. Si decides ir
Los humanos que se establezcan en un futuro en la Luna podrán vivir en cuevas con temperaturas aptas para la vida. Tal y como

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR