Menu

El nuevo monolito de Rumania cuando no había desaparecido aún.

Hace unos días apareció un monolito en el desierto de Utah. Poco después del reporte desapareció y apareció uno distinto en Rumanía. Éste último ha seguido los pasos que su predecesor y ha desaparecido también.

La Utah Highway Patrol reportó el descubrimiento de un monolito de metal hace una semana. Días después, el 26 de noviembre apareció otro parecido en Bataca Doamnei Hill, ciudad de Piatra Neamt, Rumanía.

Esto ocurrió mientras el monolito de Utah desaparecía sin dejar rastro cosa que ha hecho el monolito rumano también.

Esta escultura de unos cuatro metros de altura se ubicaba cerca de la Fortaleza Petrodava Dacian, un monumento arqueológico importante de la zona.

El nuevo monolito de Rumania cuando no había desaparecido aún.
El monolito de Rumanía antes de desaparecer misteriosamente.

Antes siquiera de que pudiesen identificar el origen del monolito, desapareció dejando un hueco en el suelo. La estructura tenía un patrón cíclico grabado.

Patrones cíclicos en el monolito de Rumanía.
Patrones cíclicos en el monolito rumano. / STIRI PIATRA NEAMT

Refiriéndonos al monolito de Utah ya desaparecido, algunos expertos creen que se trataba de un tributo a John McCracken debido a las similitudes con sus obras. Google Earth demostró que el artefacto llevaba desde 2016 en el desierto.

Los dos misteriosos monolitos en dos lugares remotos del planetas, fueron instalados de forma ilegal en zonas protegidas. Ambos desaparecieron poco tiempo después de ser descubiertos sin aparentemente responsables. El monolito de Rumanía, a diferencia del de Utah, parecía reciente.

Hueco dejado por el monolito de Rumania.
Hueco dejado por el monolito de Rumanía una vez desaparecido.

En cuanto al monolito estadounidense, unos testigos afirmaron que desapareció la noche del 27 de noviembre cuando cuatro hombres misteriosos lo removieron, destrozaron y se llevaron. El rumano desapareció ayer 1 de diciembre por la noche.

¿Aparecerá una nueva estructura? ¿Cuál será su ubicación?

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Este último mes del año viene acompañado de grandes fenómenos astronómicos que no querrás perderte. ¡Descúbrelos! Las noches son cada vez más largas y
Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR