Menu

El nuevo monolito de Rumania cuando no había desaparecido aún.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Hace unos días apareció un monolito en el desierto de Utah. Poco después del reporte desapareció y apareció uno distinto en Rumanía. Éste último ha seguido los pasos que su predecesor y ha desaparecido también.

La Utah Highway Patrol reportó el descubrimiento de un monolito de metal hace una semana. Días después, el 26 de noviembre apareció otro parecido en Bataca Doamnei Hill, ciudad de Piatra Neamt, Rumanía.

Esto ocurrió mientras el monolito de Utah desaparecía sin dejar rastro cosa que ha hecho el monolito rumano también.

Esta escultura de unos cuatro metros de altura se ubicaba cerca de la Fortaleza Petrodava Dacian, un monumento arqueológico importante de la zona.

El nuevo monolito de Rumania cuando no había desaparecido aún.
El monolito de Rumanía antes de desaparecer misteriosamente.

Antes siquiera de que pudiesen identificar el origen del monolito, desapareció dejando un hueco en el suelo. La estructura tenía un patrón cíclico grabado.

Patrones cíclicos en el monolito de Rumanía.
Patrones cíclicos en el monolito rumano. / STIRI PIATRA NEAMT

Refiriéndonos al monolito de Utah ya desaparecido, algunos expertos creen que se trataba de un tributo a John McCracken debido a las similitudes con sus obras. Google Earth demostró que el artefacto llevaba desde 2016 en el desierto.

Los dos misteriosos monolitos en dos lugares remotos del planetas, fueron instalados de forma ilegal en zonas protegidas. Ambos desaparecieron poco tiempo después de ser descubiertos sin aparentemente responsables. El monolito de Rumanía, a diferencia del de Utah, parecía reciente.

Hueco dejado por el monolito de Rumania.
Hueco dejado por el monolito de Rumanía una vez desaparecido.

En cuanto al monolito estadounidense, unos testigos afirmaron que desapareció la noche del 27 de noviembre cuando cuatro hombres misteriosos lo removieron, destrozaron y se llevaron. El rumano desapareció ayer 1 de diciembre por la noche.

¿Aparecerá una nueva estructura? ¿Cuál será su ubicación?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

Más artículos

El incidente de la fotografía es conocido como el Caso Calvine, que se lo debe al nombre del lugar donde se tomó la fotografía.
¿Qué hay de real tras los casos de sumisión química en discotecas?
Según la NASA, las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son la mayor lluvia de estrellas del año. Si decides ir
Los humanos que se establezcan en un futuro en la Luna podrán vivir en cuevas con temperaturas aptas para la vida. Tal y como

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR