Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

El barco con 20 personas de 9 metros de longitud ha sido declarada como embarcación desaparecida entre las Bahamas y el sur de Florida. Después de más de 84 horas de búsqueda por parte de la Guardia Costera Estadounidense, no hay señales del barco.

La embarcación partió de las islas Bimini en las Bahamas el pasado lunes con dirección Lake Worth (Florida). Al no llegar al destino en el tiempo indicado, denunciaron la desaparición a la Guardia Costera y empezó la búsqueda del navío. Se peinaron unos 27.360 kilómetros cuadrados según a declarado la institución.

El pasado viernes 1 de enero se suspendió la búsqueda al no encontrar restos o indicios del paradero. Stephen V. Burdian, capitán jefe del séptimo distrito de la respuesta de la Guardia Costera comunicó:

Nuestras oraciones están con las familias de los desaparecidos. Animo a cualquier persona con información sobre las personas abordo a que se ponga en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

El barco desapareció en la popular zona del Triángulo de las Bermudas, un área de un millón de kilómetros cuadrados que forman un triángulo que une las Bermudas, Miami y Puerto Rico en forma de línea imaginaria.

Área conocida como Triángulo de las Bermudas.

Esta zona es conocida por las numerosas desapariciones de barcos y aviones pese a ser una de las zonas más concurridas del planeta tanto en embarcaciones como aviones.

El suboficial de Primera Clase de Asuntos Públicos de la Guardia Costera, José Hernández dijo en un comunicado:

Nuestras oraciones están con las familias de los desaparecidos. Animo a cualquier persona con información sobre las personas abordo a que se ponga en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

También, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) dijo que la Marina y la Guardia Costera de los EE.UU. sostenían que no habían explicaciones sobrenaturales para explicar los desastres en el mar. Su experiencia sugería que la falibilidad humana y la fuerza de la naturaleza superan incluso a la ciencia ficción.

Los expertos señalan que pese a ser considerada el Triángulo de las Bermudas un sitio ”maldito”, no hay más desapariciones extrañas que en cualquier otro lado del océano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

Más artículos

El incidente de la fotografía es conocido como el Caso Calvine, que se lo debe al nombre del lugar donde se tomó la fotografía.
¿Qué hay de real tras los casos de sumisión química en discotecas?
Según la NASA, las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son la mayor lluvia de estrellas del año. Si decides ir
Los humanos que se establezcan en un futuro en la Luna podrán vivir en cuevas con temperaturas aptas para la vida. Tal y como

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR