Menu

El barco con 20 personas de 9 metros de longitud ha sido declarada como embarcación desaparecida entre las Bahamas y el sur de Florida. Después de más de 84 horas de búsqueda por parte de la Guardia Costera Estadounidense, no hay señales del barco.

La embarcación partió de las islas Bimini en las Bahamas el pasado lunes con dirección Lake Worth (Florida). Al no llegar al destino en el tiempo indicado, denunciaron la desaparición a la Guardia Costera y empezó la búsqueda del navío. Se peinaron unos 27.360 kilómetros cuadrados según a declarado la institución.

El pasado viernes 1 de enero se suspendió la búsqueda al no encontrar restos o indicios del paradero. Stephen V. Burdian, capitán jefe del séptimo distrito de la respuesta de la Guardia Costera comunicó:

Nuestras oraciones están con las familias de los desaparecidos. Animo a cualquier persona con información sobre las personas abordo a que se ponga en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

El barco desapareció en la popular zona del Triángulo de las Bermudas, un área de un millón de kilómetros cuadrados que forman un triángulo que une las Bermudas, Miami y Puerto Rico en forma de línea imaginaria.

Área conocida como Triángulo de las Bermudas.

Esta zona es conocida por las numerosas desapariciones de barcos y aviones pese a ser una de las zonas más concurridas del planeta tanto en embarcaciones como aviones.

El suboficial de Primera Clase de Asuntos Públicos de la Guardia Costera, José Hernández dijo en un comunicado:

Nuestras oraciones están con las familias de los desaparecidos. Animo a cualquier persona con información sobre las personas abordo a que se ponga en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

También, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) dijo que la Marina y la Guardia Costera de los EE.UU. sostenían que no habían explicaciones sobrenaturales para explicar los desastres en el mar. Su experiencia sugería que la falibilidad humana y la fuerza de la naturaleza superan incluso a la ciencia ficción.

Los expertos señalan que pese a ser considerada el Triángulo de las Bermudas un sitio ”maldito”, no hay más desapariciones extrañas que en cualquier otro lado del océano.

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR