Menu

Monolito dorado encontrado en Colombia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Primero fue el hallazgo de un monolito en el desierto de Utah, seguido de la aparición de otro en Rumanía. Cuando ambos desaparecieron, apareció un tercero en California que fue destruido y un último en Rusia. Esta vez el quinto está en Colombia.

Este quinto monolito tiene una diferencia significativa con los demás. Es de color dorado. No está confirmado ni el autor ni si el vídeo es auténtico. El nuevo monolito sería dorado en una zona despejada de Chía, Cundinamarca, Colombia.

La noticia se hizo viral en Twitter donde se mostraron vídeos del monolito en plena naturaleza. ¿Desaparecerá como los anteriores?

Hay numerosas teorías acerca de estas peculiares estructuras levantadas en medio de la nada. Se cree que tienen cierta relación las unas con las otras pero, es probable que no sean obra de una misma persona por el hecho de que aparecen en diversas partes del mundo.

No se descarta tampoco la posibilidad de que sea todo una campaña publicitaria a gran escala o algún misterio mayor pero en lo que se centra todo el mundo es en dónde aparecerá el próximo.

Acerca del monolito de Rusia

El monolito de Rusia apareció en la región de Tula hace un par de días. Este monolito no se considera relacionado con los demás que han ido apareciendo a lo largo de las semanas en diversas partes del mundo. De este sabemos la verdad.

TulaTEJ, un centro científico, admitió haber creado la obra para un concurso de instituciones científicas aprovechando el revuelo causado por los monolitos en todo el planeta.

Admitieron ser ellos los que lo ubicaron en la cima de las colinas Romántsevskie Gory.

Monolito en Rusia.
Monolito en Rusia colocado por los científicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

Más artículos

El incidente de la fotografía es conocido como el Caso Calvine, que se lo debe al nombre del lugar donde se tomó la fotografía.
¿Qué hay de real tras los casos de sumisión química en discotecas?
Según la NASA, las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son la mayor lluvia de estrellas del año. Si decides ir
Los humanos que se establezcan en un futuro en la Luna podrán vivir en cuevas con temperaturas aptas para la vida. Tal y como

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR