Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Musk ha logrado superar la fortuna de Jeff Bezos (Amazon) y de Bill Gates (Microsoft) según el sitio Bloomberg dedicado a las finanzas.

Las acciones de Tesla, empresa perteneciente a Elon Musk dedicada a la creación de vehículos eléctricos, inflaron el valor neto de Musk en más de 188.5 mil millones hoy jueves.

Un 4.8% más es el porcentaje que ha subido las acciones de Tesla después de un año completamente exitoso para la empresa. Únicamente en 2020 el valor de las acciones ascendió un 743% según Bloomberg.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, ostentaba el primer puesto en la lista de las personas más ricas del mundo desde octubre de 2017.

Los inversores afirman que los números de Tesla seguirán creciendo este 2021, y más aún en la actualidad que los demócratas han tomado el control de ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Este partido a mostrado estar a favor de los coches eléctricos, mucho más que los republicanos.

Musk dijo que no tiene interés en el valor material del dinero y que su propósito es acelerar la evolución humana hacia una civilización interplanetaria.

Te recomendamos el siguiente vídeo para entender cómo Elon Musk y su empresa SpaceX

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

Más artículos

El incidente de la fotografía es conocido como el Caso Calvine, que se lo debe al nombre del lugar donde se tomó la fotografía.
¿Qué hay de real tras los casos de sumisión química en discotecas?
Según la NASA, las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son la mayor lluvia de estrellas del año. Si decides ir
Los humanos que se establezcan en un futuro en la Luna podrán vivir en cuevas con temperaturas aptas para la vida. Tal y como

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR