Menu

Musk ha logrado superar la fortuna de Jeff Bezos (Amazon) y de Bill Gates (Microsoft) según el sitio Bloomberg dedicado a las finanzas.

Las acciones de Tesla, empresa perteneciente a Elon Musk dedicada a la creación de vehículos eléctricos, inflaron el valor neto de Musk en más de 188.5 mil millones hoy jueves.

Un 4.8% más es el porcentaje que ha subido las acciones de Tesla después de un año completamente exitoso para la empresa. Únicamente en 2020 el valor de las acciones ascendió un 743% según Bloomberg.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, ostentaba el primer puesto en la lista de las personas más ricas del mundo desde octubre de 2017.

Los inversores afirman que los números de Tesla seguirán creciendo este 2021, y más aún en la actualidad que los demócratas han tomado el control de ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Este partido a mostrado estar a favor de los coches eléctricos, mucho más que los republicanos.

Musk dijo que no tiene interés en el valor material del dinero y que su propósito es acelerar la evolución humana hacia una civilización interplanetaria.

Te recomendamos el siguiente vídeo para entender cómo Elon Musk y su empresa SpaceX

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR