Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

La evidencia podría significar la antigua existencia de una civilización antigua perdida en la actualidad que construyó grandes caminos antes de que la zona fuera océano. Esto podría dar un nuevo enfoque a nuestra historia.

Hace escasos días una fuerte marea azotó la costa de la isla Sajalín en Rusia. Este acontecimiento fue el que hizo que emergiese una carretera de piedra de las profundidades del océano Pacífico.

La isla en cuestión se encuentra en el oriente de Rusia cerca del arxipiélago de Japón y el suceso sorprendió a sus cerca de 670.000 residentes.

La carretera fue visible por poco tiempo antes de que volviese a esconderse bajo el agua pero fue lo suficiente para que los habitantes del lugar tomaran fotografías. El Institute of Alternative History and Archaeology hizo públicas las imágenes en Facebook.

Imagen del camino de piedra.

Gracias a la tecnología actual de satélites podemos distinguir diversas formaciones marinas en el fondo del océano. Un poco más al sur de la isla, encontramos la pequeña isla de Yonaguni, Japón. Es popular por las formaciones rocosas sumergidas, etc. También cuentan con las enigmáticas estructuras sumergidas de Yonaguni.

La gran carretera parece estar formada por unos bloques gigantescos de piedra, lo cual llega a la cuestión de cómo una civilización tan antigua pudo transportar dichas rocas para construir una estructura de estas dimensiones. Por la zona en la que se ha hallado la carretera muchos creen que se trata del continente perdido de Mu, que supuestamente sería el lugar donde hace unos 12.000 años una civilización perdido habría vivido.

Ruinas de Yonaguni.

Otros investigadores más escépticos han dicho que cabe la posibilidad de que sea de origen natural. Aún es pronto para saberlo pero un equipo de investigadores se está encargando de tratar de averiguar el origen de esta misteriosa carretera que ha estado durante años bajo el mar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

Más artículos

El incidente de la fotografía es conocido como el Caso Calvine, que se lo debe al nombre del lugar donde se tomó la fotografía.
¿Qué hay de real tras los casos de sumisión química en discotecas?
Según la NASA, las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son la mayor lluvia de estrellas del año. Si decides ir
Los humanos que se establezcan en un futuro en la Luna podrán vivir en cuevas con temperaturas aptas para la vida. Tal y como

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR