Menu

Extraño monolito es encontrado en Utah
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

El hallazgo fue reportado el pasado viernes por Utah Highway Patrol, notificando el descubrimiento de un misterioso monolito en el estado de Utah (EE.UU).

La Utah Highway Patrol (UHP) publicó las imágenes en su Facebook en las que mostraba un objeto aparentemente metálico que fue descubierto mientras se realizaba un conteo de ovejas.

Según indica la publicación, el monolito fue encontrado en medio de la nada. La UHP hizo una consulta en los alrededores si alguien podía saber de que se trataba, quien puso eso ahí o qué es.

El monolito encontrado en Utah. / UTAH DEPARTMENT OF PUBLIC SAFETY AERO BUREAU

Una de las personas que respondió la consulta afirmó que se trataba de un objeto perteneciente a un OVNI, que se desprendió accidentalmente. El hombre aportó que estuvieron observando durante varios días a dicho OVNI desde la localidad de Ogden (Utah).

Los funcionarios no han aportado más información mientras que no se han reportado avistamientos oficiales de objetos voladores no identificados en el área.

La estructura tiene una altura de unos tres metros de altitud.

Esto ha sido lo más extraño que me he encontrado en todos mis años de vuelo.

Estas fueron las declaraciones del piloto del helicóptero Bret Hutchings al canal de noticias KSLTV.

Según sus declaraciones aportadas a la misma cadena local, Hutchings sobrevolaba trabajando para el Departamento de Seguridad Pública de Utah ayudando a los oficiales de recursos de vida silvestre que buscaban un borrego.

Uno de los biólogos que le acompañaban fue el que reportó el extraño objeto alterado haciéndole dar media vuelta para inspeccionarlo mejor.

Hutchings opina sobre la teoría de que es un objeto caído de un OVNI, antes mencionada, que no cree que sea nada más lejos de la realidad. El objeto tiene pinta de ser creado por el hombre y colocado adrede en el suelo.

2001: Odisea del Espacio

El monolito recuerda a la película de culto 2001: Odisea del Espacio, estrenada en 1968 y dirigida por Stanley Kubrick.

Refiriéndose Hutchings al monolito encontrado:

Supongo que es obra de algún artista New Wave, ya sabes, alguien que fue un gran fan de 2001: Odisea del Espacio.

En el filme, estos monolitos fueron construidos por extraterrestres desconocidos y servían a modo de red informática para realizar un seguimiento evolutivo de la raza humana.

En el vídeo ofrecido por KSLTV se muestra al equipo que iba abordo del helicóptero subiéndose uno encima del otro apoyándose en los hombros para llegar a observar la parte superior del monolito.

Frame de 2001: Odisea del Espacio donde se muestra a unos simios ante un monolito.
Monolito mostrado en 2001: Odisea del Espacio

El lugar exacto donde ha sido hallado no se ha revelado por el temor a que aficionados se pierdan en el desierto hostil mientras iban en su búsqueda.

Portada: Utah Department Of Public Safety Aero Bureau

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

Más artículos

El incidente de la fotografía es conocido como el Caso Calvine, que se lo debe al nombre del lugar donde se tomó la fotografía.
¿Qué hay de real tras los casos de sumisión química en discotecas?
Según la NASA, las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son la mayor lluvia de estrellas del año. Si decides ir
Los humanos que se establezcan en un futuro en la Luna podrán vivir en cuevas con temperaturas aptas para la vida. Tal y como

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR