Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

El pasado mes de junio, debido a la crisis del coronavirus el Foro Económico Mundial anunció en Ginebra una cumbre para enero de 2021 con el tema <<The Great Reset>> (El Gran Reinicio)

Considerando la crisis sanitaria del COVID-19 como <<el gran reinicio>>, la revista Time publicó en la portada y un especial en el interior contando la oportunidad para el mundo una vez acabe la pandemia.

La portada muestra a varios trabajadores restaurando el planeta.

“La pandemia de COVID-19 ha brindado una oportunidad única para pensar en el tipo de futuro que queremos. TIME se asoció con el Foro Económico Mundial para pedir a los principales pensadores que compartan ideas sobre cómo transformar la forma en que vivimos y trabajamos”.

En la sección de personas consultadas, hay economistas, especialistas en salud y todo tipo de trabajadores y gente importante. Hasta los duques de Sussex, Harry y Megan Markle hablan en este especial, ahora viviendo en Canadá lejos de la visión de la realiza británica.

Muchas de estas opiniones señalan una reconstrucción de la economía tal y como la conocemos, de como tratamos al planeta, rediseñar el capitalismo, más acuerdos ecológicos, mejorar la cultura y cambiar la forma de trabajo.

Algunos de los consultados afirman creer que todos estos cambios están dentro del Nuevo Orden Mundial. Hasta afirman que la pandemia ha sido la introducción a estos cambios calificándola como <<Plandemia>>.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

Más artículos

El incidente de la fotografía es conocido como el Caso Calvine, que se lo debe al nombre del lugar donde se tomó la fotografía.
¿Qué hay de real tras los casos de sumisión química en discotecas?
Según la NASA, las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son la mayor lluvia de estrellas del año. Si decides ir
Los humanos que se establezcan en un futuro en la Luna podrán vivir en cuevas con temperaturas aptas para la vida. Tal y como

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR