Menu

El pasado mes de junio, debido a la crisis del coronavirus el Foro Económico Mundial anunció en Ginebra una cumbre para enero de 2021 con el tema <<The Great Reset>> (El Gran Reinicio)

Considerando la crisis sanitaria del COVID-19 como <<el gran reinicio>>, la revista Time publicó en la portada y un especial en el interior contando la oportunidad para el mundo una vez acabe la pandemia.

La portada muestra a varios trabajadores restaurando el planeta.

“La pandemia de COVID-19 ha brindado una oportunidad única para pensar en el tipo de futuro que queremos. TIME se asoció con el Foro Económico Mundial para pedir a los principales pensadores que compartan ideas sobre cómo transformar la forma en que vivimos y trabajamos”.

En la sección de personas consultadas, hay economistas, especialistas en salud y todo tipo de trabajadores y gente importante. Hasta los duques de Sussex, Harry y Megan Markle hablan en este especial, ahora viviendo en Canadá lejos de la visión de la realiza británica.

Muchas de estas opiniones señalan una reconstrucción de la economía tal y como la conocemos, de como tratamos al planeta, rediseñar el capitalismo, más acuerdos ecológicos, mejorar la cultura y cambiar la forma de trabajo.

Algunos de los consultados afirman creer que todos estos cambios están dentro del Nuevo Orden Mundial. Hasta afirman que la pandemia ha sido la introducción a estos cambios calificándola como <<Plandemia>>.

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Este último mes del año viene acompañado de grandes fenómenos astronómicos que no querrás perderte. ¡Descúbrelos! Las noches son cada vez más largas y
Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR