Menu

Comunicado sobre AlienVibes Store

Proyecto parado. Kiosco, y futuros eventos.

Desde el pasado mes de septiembre no hemos vuelto a dar novedades sobre nuestro futuro gran proyecto; la tienda online de AlienVibes.

Anunciamos que se trataría para finales de 2021 de un kiosco online donde podríais adquirir la revista digital o física de AlienVibes, y para mediados de 2022 ofreceríamos merchandising y otros productos a la venta.

A parte, en el evento del 1 aniversario de AlienVibes, en la ruleta de la fortuna se podían ganar vales descuento y tarjetas regalo para nuestra Store.

Antes de nada decir que tanto las tarjetas como los vales descuento se podrán aplicar cuando la tienda online se lance y no caducarán. Así que simplemente os recomendamos guardar el código y utilizarlo en su momento.

Actualmente hemos parado el desarrollo de la tienda online pero estamos trabajando en planificar nuestra visión y encaminarnos a lo que será nuestro catálogo de productos. No podemos dar una fecha exacta de lanzamiento, pero iremos anunciando por AlienVibes Board las novedades (en caso de que haya).

Garantizamos que el lanzamiento de la Store llegará, solo que no podemos marcar el día en nuestro calendario porque también estamos trabajando en futuros eventos.

En cuanto a la parte de kiosco digital, hemos optado por desestimar esta idea. No descartamos hacer alguna edición especial en alguna ocasión pero nada de forma periódica.

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR