Menu

¡Hazte miembro AlienVibes de forma GRATUITA!

¿Qué ventajas trae? ¿Novedades?

AlienVibes presenta la membresía AlienVibes! Hazte miembro gratuito de la web y descubre novedades y privilegios.

El 1 de febrero de 2021 empezó la fase BETA de la membresía en la web. A partir de este 23 de febrero deja de ser fase BETA a 1.1. Oficialmente, los errores ocasionados en estas semanas ya han sido solucionados y tras observar los comportamientos de los usuarios y sugerencias, estamos trabajando en ampliar las ventajas de este servicio gratuito. Pronto podemos garantizar nuevas funciones.

A día de hoy, ¿qué tengo con mi membresía gratuita AlienVibes?

  • Crea tu perfil dentro de la web. Añade una biografía, foto de perfil, de portada, tus redes sociales, etc y forma un perfil útil para las siguientes actualizaciones.
  • Alien ID. El Alien ID es tu identificación dentro de AlienVibes. La utilizarás para iniciar sesión y es el nombre con el que todos los usuarios te verán. En un futuro se utilizará para más servicios así que piénsatelo bien, ¡no te lo podrás cambiar!
  • Favoritos. Añade a favoritos todos los artículos que más te gusten para tenerlos guardados. Nunca te olvides de alguno que te haya marcado. Al final de los artículos encontrarás como añadirlos.
  • Comenta libremente. Comenta sin la necesidad de tener que escribir tu correo electrónico y nombre.
  • Pestaña novedades. Consulta la página para enterarte de todos los cambios que sufra AlienVibes, futuros mantenimientos, nuevas funciones, etc.

La membresía es una buena opción para mostrarte más cercano a AlienVibes y poder interactuar más con el contenido y con esta nueva visión de la realidad. Sin duda, esto solo acaba de empezar y lo antes posible añadiremos nuevas funciones dentro de la membresía y contenido exclusivo.

Y recuerda, ¡es gratuito! Haz click aquí para registrarte ahora.

Atentamente, El Equipo AlienVibes

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR