Menu

AlienVibes Archive

Orfeo Angelucci | FBI Collection

DESCARGA SEGURA: Por su seguridad y la de todos, los archivos de AlienVibes Archive son publicados en carpetas privadas de Google Drive donde solo se puede descargar el documento sin poder hacer ninguna modificación.

Descarga o ve online el documento [2MB]

  • Páginas: 3
  • Grupo: FBI Collection
  • Peso: 2MB
  • Plataforma: Google Drive

Registros destruidos en el año 2009.

Orfeo Matthew Angelucci nació el 25 de junio de 1912 y murió el 24 de julio de 1993. Fue uno de los ”contactados” más poco comunes de los años 50. Afirmaba estar en contacto con extraterrestres. Desde el verano de 1952, según él mismo en su libro llamado El secreto de los platillos (1955) empezó a presenciar platillos volantes con pilotos de apariencia humana.

Estos seres interplanetarios eran hermosos y espirituales. Angelucci fue abducido en un platillo no tripulado a la órbita de nuestro planeta donde vio una nave nodriza. Afirmó haber sufrido un episodio de ”tiempo perdido” y recordó haber vivido en el cuerpo de lo que él llamó un ”hermano espacial” de Neptuno.

Orfeo Angelucci.

El hijo del sol, su último libro, habla sobre un contacto de un médico con él que se hacía llamar Adam y que sus experiencias eran similares.

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR