Menu

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Es fiable el contenido de AlienVibes?

Todos los artículos de AlienVibes pasan por una serie de filtros antes de su publicación. Nos aseguramos de que todo el contenido sea real y demostrado, a excepción de las secciones más pseudocientíficas como Conspiraciones, Extraterrestre, etc. que se tratan de teorías o realidades alternativas.

En dichas secciones hay algunos artículos que muestran opciones alternativas a la realidad, pero en todo momento se trata de información común. Si se ofrece en el caso de las conspiraciones por ejemplo, la alternativa de que el Titanic se hundió a propósito, esta información no es verídica ya que se trata de una Conspiración y no está demostrado, pero los datos que se aporten tipo X persona anunció que el Titanic se hundiría, sí que serían reales.

Debido a que nuestro contenido a veces trata de visiones alternativas/teorías no comprobadas, no todo el contenido se podría considerar cierto pero en todo momento se indica si estamos hablando de información real o de una suposición.

A parte, todos los artículos pasan por nuestra Política de Verificación de la Información.

En resumen, AlienVibes SÍ que es un sitio web en el cual documentarse e informarse, tanto de temas demostrados como de teorías alternativas.

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR