Menu

¿Podrían los Universos Paralelos explicar fenómenos paranormales?

Las experiencias paranormales vividas por la gente se cuentan en millones. Fenómenos extraños que parecen inexplicables a simple vista pero, ¿podrían tener una relación con los universos paralelos? ¿Pertenecen a otro mundo estas experiencias?

En los años 20, los físicos empezaron a tener dudas cuando intentaban encontrar la ubicación exacta de una partícula atómica. Parece parpadear y desaparecer y aparece en múltiples ubicaciones. Hasta hace poco, los físicos ignoraron la pregunta de dónde están las partículas cuando parpadean. La única respuesta parecía ser la existencia de universos paralelos.

La primera vez que la teoría de la existencia de los universos paralelos fue sugerida, se descartó por ser demasiado irreal, propia de la ciencia ficción.

La teoría se hizo poco a poco más aceptada por la comunidad científica a medida que pasaban los años gracias a La teoría del todo.

Albert Einstein fue quien empezó la larga travesía de encontrar La teoría del Todo. A pocos años de su fallecimiento, Einstein empezó a elaborar una teoría única que resumía todo el universo con todos sus eventos. Nunca logró su objetivo pero desde su muerte en 1955 los físicos siguen asombrados por la posibilidad de la teoría.

La teoría de cuerdas

Durante años, nuevas teorías salieron a la luz, fracasando todas ellas hasta llegar a los años 80, donde la Teoría de cuerdas sostuvo que toda la materia proviene de la vibración de ”las cuerdas” que unen las partículas. La teoría explica que nuestra realidad es una sinfonía que surge gracias a la vibración de estas cuerdas.

Teoría de cuerdas

11 dimensiones del universo según la teoría

La teoría de cuerdas postula que el universo tal y como lo conocemos tiene 11 dimensiones y se llama Teoría M. Dicha M se considera membrana por la mayoría de los científicos.

La membrana es la undécima dimensión que desafía el sentido común. Es infinitamente larga y de ancho tiene una billonésima de milímetro. En esta extraña dimensión flota nuestro universo rodeado de infinitos universos paralelos.

Teoría M.

Volviendo al inicio, los físicos no sabían como aparecían y desaparecían las partículas. Gracias a esta teoría, creen que la materia viaja a través de la undécima dimensión apareciendo en otros universos paralelos.

Si la Teoría M se comprueba que es cierta, significaría que tu doble de otro universo paralelo al nuestro está leyendo este artículo también. Esto daría a un sin fin de posibilidades y teorías nuevas.

Esto demostraría la posibilidad de que las evidencias fantasmagóricas, los avistamientos OVNI, etc. Que son tan dificil de conseguir pruebas, sean parte de otra realidad alternativa que se ha juntado con nuestro universo por unos instantes.

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Este último mes del año viene acompañado de grandes fenómenos astronómicos que no querrás perderte. ¡Descúbrelos! Las noches son cada vez más largas y
Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR