Menu

Un grupo de científicos está prácticamente convencido de que existe un mundo espejo al nuestro que afectaría en la gravedad de nuestro universo.

La revista Physical Review ha publicado esta semana un informe redactado por tres investigadores donde plantean la hipótesis basada en problemas con la constante de Hubble, es decir, la velocidad con la que se expande el universo.

El informe en SciTechDaily publicado hace dos días escribe que las predicciones para la constante son bastante más lentas de lo que se ha medido en realidad. Los científicos tratan de descubrir qué está causando la discrepancia. Un mundo paralelo que aún no tenemos forma de visualizar podría ser la respuesta.

Los astrónomos llevan décadas diseñando diversos modelos del cosmos. Ahora lo complicado es crear uno que sea compatible con todas las reglas cosmológicas que se conocen en la actualidad. ”El universo está explotando de alguna forma lo que sabemos sobre su simetría y física”, creen firmemente los investigadores y añaden que podría existir un mundo espejo invisible similar al nuestro. La única forma de detectarlo sería por su impacto gravitatorio en nuestra realidad.

El coautor del estudio, Francis-Yan Cyr-Racine declaró lo siguiente:

Esto puede parecer una locura a primera vista, pero tales mundos espejo tienen una gran literatura de física. Nuestro trabajo nos permite vincular, por primera vez, esta gran literatura con un problema importante en cosmología.

Todo esto se basa en la premisa de que muchos creen que el universo se trata de una red neuronal, y que podría existir dos realidades que interactúan entre sí.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA