Menu

Ciudad submarina en el lago de Fuxian, China

El 13 de junio de 2006 se inició una investigación submarina en el lago de Fuxian, provincia de Yunnan, en China. Los arqueólogos encontraron restos de grandes construcciones antiguas en sus profundidades.

Las piedras estaban colocadas de forma regular y talladas. Dichos descubrimientos fueron atribuidos a construcciones humanas.

Según el periódico Life News, se registraron documentos históricos de una ciudad llamada Yuyuan que se estableció en la zona del lago de Fuxian, en la dinastía Han Occidental (206 a.C. -24 d.C.). Pero los registros históricos se detuvieron después de Sui y Dinastía Tang (589 – 907 d.C.). Según la leyenda local la ciudad se hundió junto con sus habitantes.

En sus inicios la primera expedición se realizó bajo la creencia de que las ruinas pertenecían a la ciudad de Yuyuan, pero tras una segunda inmersión se comprobó que los edificios eran de piedra, cuando la ciudad de Yuyuan sería de madera y arcilla.

La ciudad indocumentada

Los estudios realizados con sonar muestran que la ciudad bajo el lago de Fuxian cubre unos 2,4 kilómetros cuadrados. ¿Porqué no hay registros de una ciudad tan grande?

Una de las estructuras recuerda a las pirámides de Egipto, pero parece ser más avanzada. Las piedras están adornadas con varios diseños y símbolos.

Pirámide submarina en el lago Fuxian.

También se encontraron piedras talladas que parecían máscaras. Las mejillas planas y los dientes tallados no coinciden con las características humanas.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Últimos artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA