Menu

Nibiru y los Anunnaki: ¿La verdadera historia de la humanidad?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Los antiguos sumerios hablan de los Anunnaki como ”los que descendieron del cielo”, una raza de seres poderosos que fueron los diseñadores de la humanidad hace cientos de miles de años.

Según el Génesis, el duodécimo planeta conocido como Nibiru, estaba poblado por humanoides similares a nuestra raza. Se encontraron con un problema en su atmósfera y se fueron a través del sistema solar en busca de oro, el metal que curaría su planeta.

Hace 432 mil años antes de Cristo, Nibiru se acercó a la órbita de la Tierra. Los habitantes del planeta enviaron individuos y materiales a la Tierra, asentándose en la antigua Mesopotamia. Establecieron minas de oro en África, especialmente en el sur, donde habían grandes reservas del preciado mineral.

A los Nibiruanos no les gustaba trabajar como mineros, mandaron al pueblo Anunnaki para que hicieran el trabajo sucio y fueron tratados como esclavos pese a ser muy inteligentes.

Representación de lo que sería Nibiru en la actualidad

Los Anunnaki no tardaron mucho en rebelarse y exigir la creación de una especie inferior que les hiciera el trabajo. Los grandes líderes lo consultaron entre ellos y concluyeron que era necesario crear un ser inferior para que fuera explotado en las minas. Y de esta forma crearon una nueva raza combinando los genes de los primates más evolucionados de la Tierra y sus propios genes Nibiruanos.

Dos de los líderes, Enki y Ninmah, diseñaron al principio seres fuertes y gran tamaño que trabajaron para los Anunnaki en la Tierra. Algo curioso es que no se podían reproducir, y eran los Nibiruanos quienes tenían que ir creando nuevos seres.

Mientras iban pasando los años, Ninmah y Enki crearon varios seres más hasta que crearon el definitivo. Después de muchas pruebas por fin habían logrado que estos seres pudiesen reproducirse entre sí, llamando a esta nueva especie Homo Erectus, la primera raza humana.

Cuando la órbita de Nibiru se alejaba de la Tierra, una mayoría de estos ”dioses” conocidos así por los humanos, volvían a Nibiru hasta que acabara el ciclo de 3.600 años, llamado un Sar por los sumerios. Los Anunnaki permanecían en la Tierra administrando a los esclavos y las minas de oro.

Órbita de Nibiru

Todos los esclavos formaron una alianza, rebelándose contra los que eran sus amos al igual que lo hicieron los Anunnaki en su momento. Muchos lograron huir de las minas, estableciéndose como libres en otras zonas del planeta.

3.600 años después, cuando el ciclo de Nibiru se completó, los líderes volvieron a la Tierra mostrando su descontento con los Anunnaki al ver que estaba todo fuera de control. De esta manera les castigaron mandándoles de nuevo a las minas.

Los ”dioses” volvieron a experimentar creando nuevas razas variantes del homo erectus, lograron crear una capaz de hablar, pensar y reproducirse, conocida como Homo Sapiens.

Hombre y mujer los creó, Bienaventurados ellos y llamó su nombre Adán, en el día cuando se crearon.

Génesis 5:2

Adán, es la palabra hebrea para hombre, refiriéndose a una tribu de humanos llamados adanitas ”’Los que son de la Tierra”.

Tras la creación del hombre, el Homo Sapiens, les quedaba un cabo por atar: tenían que acabar con los esclavos desertores que se habían dispersado por todo el planeta. La solución: el gran diluvio. Todo formaba parte de un acuerdo: dejar morir a los desertores sin que supiesen lo que se les venía encima.

Sin embargo, Enqui, uno de los líderes estaba convencido en que el Homo Sapien era demasiado único y complejo y merecía vivir en el planeta, así que el gran diluvio limpió la Tierra de humanos excepto el Homo Sapiens.

Tras el descubrimiento de las minas de oro del Neolítico en el sur de África y el seguimiento del ADN humano a una sola fuente llamada ”Eva”, han podido confirmar esta interpretación de los registros sumerios, aunque los científicos no pueden relacionar al Homo Sapiens como una especie de únicamente 49 mil años de antigüedad.

Últimos artículos

El incidente de la fotografía es conocido como el Caso Calvine, que se lo debe al nombre del lugar donde se tomó la fotografía.
¿Qué hay de real tras los casos de sumisión química en discotecas?
Según la NASA, las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son la mayor lluvia de estrellas del año. Si decides ir

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR