Menu

¿Viajaron los antiguos egipcios a América hace miles de años? 3 evidencias que optan por el SÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Popularmente se cree que para el este del planeta América era desconocida hasta 1492 cuando Cristóbal Colón llegó a esas tierras pero, ¿y si los antiguos egipcios viajaron a América?

Pese a las evidencias que demuestran la capacidad que tenían en el antiguo egipcio para emprender viajes oceánicos, los eruditos rechazan esta obviedad. Las ideas que apoyan esta posibilidad son rechazadas porque van en contra de la historia escrita.

Pese a estas creencias contrarias, aquí os mostramos una serie de evidencias que muestran la posibilidad de que los antiguos egipcios viajaran a América.

1. Contacto transoceánico precolombino

En 1992, para el asombro de arqueólogos, un investigador alemán que realizaba pruebas de momias encontró restos de tabaco y derivados de la planta de coca en su piel, huesos y pelo.

Tanto la planta de la coca como el tabaco únicamente crecían en América en el momento en el cual fue momificada el habitante egipcio. Esto demuestra que tuvieron contacto con las tierras americanas para conseguir dichos narcóticos.

Barco egipcio.

Esto es una clara evidencia de que las antiguas civilizaciones tenían contacto entre sí, manteniendo rutas comerciales entre ambos. Esto podría ser el motivo de que hayan jeroglíficos en Australia y que la gente de la India de hace miles de años conocieran lo que es actualmente Inglaterra, llamada por ellos <<la isla de los acantilados blancos>>. Uno de los textos religiosos hinduistas (Visnú-purana) describe partes de Europa, zonas del norte y América.

2. Artefactos egipcios en el Gran Cañón del Colorado

Otra evidencia destaca que en 1900, unos investigadores del Instituto Smithsonian se encontraron artefactos egipcios en lo profundo del cañón.

Según una publicación de La Gaceta de Arizona, dos investigadores financiados por el Instituto Smithsonian, fueron los responsables del descubrimiento: GE Kinkaid y el Profesor Jordan SA.

Un extracto del artículo dice lo siguiente:

“(D)escubrimientos prueban casi de manera concluyente que la raza que habitó esta misteriosa caverna, excavada en la roca sólida por manos humanas, era de origen oriental, posiblemente de Egipto, se remonta a Ramsés. Si sus teorías se confirman por la traducción de las tabletas grabadas con jeroglíficos, el misterio de los pueblos prehistóricos de América del Norte, sus antiguas artes, quiénes eran y de dónde venían, serán resueltos. Egipto y el Nilo, y Arizona y el Colorado estarán ligados por una cadena histórica corriendo de nuevo a las edades, que hace tambalear la imaginación más salvaje de los ficcionistas”.

3.Viajes oceánicos a gran escala en el antiguo Egipto

Hay un gran número de evidencias de los famosos viajes oceánicos egipcios, pero los estudiosos de la corriente principal se oponen a los descubrimientos y los han etiquetado como engaños elaborados.

Según unos conjuntos de glifos encontrados en Australia, indican que los antiguos egipcios viajaron hace miles de años a las costas Australianas. Esto demuestra que los antiguos marineros tenían la capacidad de hacer largos viajes por mar.

Jeroglíficos egipcios en Australia.

Los estudiosos consideran a esos glifos conocidos como Los glifos de Gosford un engaño, pero muchas personas creen firmemente que es una nueva evidencia de muchas que muestran los grandes viajes de esta civilización.

Estos jeroglíficos están escritos en el estilo arcaico de las primeras dinastías, un estilo muy poco estudiado e intraducibles por la gran mayoría. Sin embargo para Mohamed Ibrahim y Yousef Abd’el Hakim Awyan, egiptólogos han sido capaces de estudiarlos.

Según ellos son jeroglíficos auténticos y los antiguos escribas utilizaron con precisión variaciones gramaticales, nunca documentadas hasta 2012.

A la vista está, los habitantes del Antiguo Egipto tenían los medios y la capacidad de hacer viajes transatlánticos pese a que algunos en tal de mantener la historia intacta lo nieguen.

Últimos artículos

El incidente de la fotografía es conocido como el Caso Calvine, que se lo debe al nombre del lugar donde se tomó la fotografía.
¿Qué hay de real tras los casos de sumisión química en discotecas?
Según la NASA, las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son la mayor lluvia de estrellas del año. Si decides ir

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR