Menu

Desde el momento de la catástrofe, han sido múltiples las pruebas que apuntan al Gobierno de los EE.UU. de haber cometido una operación de bandera falsa y de haber tenido el ”atentado” calculado al milímetro.

El once de septiembre del 2001 entre las 8:46 y las 10:28, Estados Unidos y el mundo entero presenció uno de los actos terroristas más impactantes de la historia. Una serie de cuatro atentados simultáneos acabaron con la vida de 2.996 personas, más de 25.000 heridos y 24 víctimas desaparecidas. Los terroristas, divididos en cuatro grupos se organizaron de la siguiente forma:

Un avión secuestrado se estrelló contra la Torre Norte de las Torres Gemelas y otro contra la Torre Sur. Según la versión oficial, este acto fue el causante del derrumbe de los edificios.

Un tercer avión impactó contra la fachada oeste del Pentágono, en Virginia y el último avión secuestrado tenía planeado impactar contra el Capitolio de los Estados Unidos en Washington D.C. pero se estrelló 208km antes de llegar, en campo abierto.

El Capitolio, en Washington D.C.

Supuestamente, según el FBI el grupo terrorista Al-Qaeda sería el que se encontraba detrás de todo el ataque tras la identificación de los cadáveres de los terroristas.

El suceso implicó el inicio de la guerra antiterrorismo y la invasión por Estados Unidos de Afganistán e Irak. También, el Gobierno de los EE.UU. tomó las huellas de 80.000 árabes y musulmanes de los cuales 5.000 fueron detenidos y 8.000 interrogados bajo la resolución conjunta del Congreso de los Estados Unidos 107-40 que autorizaba el uso de fuerza militar para detener y prevenir el terrorismo internacional de los Estados Unidos.

Esta es la versión oficial pero las teorías de la conspiración se han hecho cada vez más fuertes después de que los investigadores hayan encontrado numerosas incongruencias que apuntan a que quién realmente estaba detrás del atentado del 11S era el Gobierno estadounidense que lo utilizó de excusa para poder invadir territorios en Irak y Afganistán.

Evidencias e incongruencias del 11S

Las Torres Gemelas del Word Trade Center fueron diseñadas y construidas para resistir al impacto de un avión y que la estructura no se derrumbase. Justo lo contrario de lo sucedido. A parte, las torres se desplomaron a una velocidad antinatural. 10 segundos en caída libre supuestamente pero la base sólida de la estructura habría frenado la caída.

Diseño de la estructura a prueba de impactos.

Un edificio cercano a las torres (Edificio 7), fue derrumbado ”a causa del impacto en las torres”. Esto llamó la atención de los ingenieros ya que el edificio no sufrió daños colaterales del impacto en las torres y todo apunta que el derrumbe fue intencionado. Muchos creen que desde ahí se controló el supuesto atentado y que decidieron tirarlo abajo para destruir las pruebas. Muchos testigos aseguran haber visto gente desalojando ese edificio con furgones minutos antes del derrumbe.

La teoría oficial asegura que el fuego producido por el incendio ocasionado tras los impactos, fue tan intenso que derritió el acero e hizo colapsar la estructura. Sin embargo, después de analizar las pruebas recuperadas se concluyó que el fuego no alcanzó la temperatura suficiente como para fundir el acero. 1600 grados son los necesarios para que una viga de acero se derrita frente los 800 que alcanzó el fuego del suceso.

Tras analizar las vigas, se detectaron rastros de azufre proveniente de lo que denominaron ”Termita”. Según los expertos esta es la prueba fundamental de que fue un derrumbe intencionado ya que la conocida ”Termita” es una prueba de lo que se denomina ”Demolición Controlada”.

Varios sobrevivientes que se encontraban dentro de las Torres Gemelas y lograron escapar antes del derrumbe y varios testigos de la zona, aseguran haber escuchado explosiones dentro del edificio y en el sótano del mismo.

El motor de los aviones está creado de una aleación de acero y titanio. La teoría oficial asegura que se fundió en el suceso pero para que esto ocurra habrían sido necesarias temperaturas superiores a los 3.200 grados, temperaturas las cuales no se alcanzaron como anteriormente hemos mencionado. A parte, no hay rastro del avión que se estrelló en un costado del Pentágono.

El agujero del impacto del avión en el Pentágono fue de 5 metros. El avión medía junto con las alas unos 38 metros, y teniendo en cuenta la localización de los motores, debería haber dejado un hueco mayor en la estructura.

Restos en el edificio del Pentágono tras el impacto del avión.

Unas 86 cámaras son las que contienen las avenidas y glifos cercanos al Pentágono. Todas fueron confiscadas y las únicas 4 que fueron mostradas al público no dejan nada claro acerca del estrello. El avión se trató de un Boeing 757 que según se registró voló a 6 metros de altura durante más de 1 kilómetro para posteriormente impactar contra el lateral del Pentágono. Esta maniobra es completamente imposible para un avión de esas dimensiones ya que es cero acrobático. Muchas teorías aseguran que el impacto fue realizado por un misil, no un avión.

Cámara de seguridad muestra el incendio del impacto. No hay rastro del avión que supuestamente impactó.

A parte, el complejo cuenta con radares anti ataques aéreos que responden con el código militar IFF. Un Boeing no cuenta con el código mencionado por lo tanto los radares lo habrían detectado como una amenaza y habrían respondido al momento destruyéndolo a kilómetros antes del impacto.

En el momento en el que un avión se desvía de la ruta, pierde el contacto o realiza acciones sospechosas durante seis minutos, automáticamente el ejército envía cazas para interceptar el avión e incluso llegar a destruirlo si supone una amenaza. Todos los vuelos secuestrados estuvieron volando libremente durante más de cuarenta minutos, cosa impensable y más tratándose de aviones de los cuales dos se dirigían a Nueva York.

Tiempo después se conoció que tres meses antes del 11S, el protocolo del Pentágono anti amenazas aéreas fue desactivado. ¿Porqué desactivarían un protocolo tan importante para la defensa del país?

Después de 3 días del atentado, el FBI publicó el nombre de los sospechosos. Uno de ellos fue identificado porque supuestamente se encontró el pasaporte entre los escombros. ¿El incendio fue capaz de derretir el acero pero no un pasaporte?

El presidente de los Estados Unidos en el momento del atentado era George Bush, y se conoce y sabe que la familia Bush y la familia Bin Laden tenían negocios en común. Osama Bin Laden fue supuestamente el causante del atentado y Estados Unidos lo capturó, mató y lanzó al mar sin enseñar el cadáver. ¿Realmente lo asesinaron? ¿O tal vez hicieron creer al mundo que había muerto para que pudiese vivir en paz a cambio de que se le culpabilizase del atentado?

El presidente del momento, George Bush.

Estas son solo algunas de las pruebas recopiladas a medida que pasaron los años que apuntan a que el 11S fue un auto-atentado planeado por el gobierno de los EE.UU. De vez en cuando sale nueva información porque si de algo estamos seguros es que Estados Unidos no desclasificará estos archivos (si es que existen), ya que si se afirma que el atentado fue una operación de bandera falsa, el mundo entraría en caos.

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

62 comentarios en «11-S: ¿Atentado u operación de bandera falsa?»

  1. Unquestionably believe that that you said.
    Your favorite justification appeared to be at the internet the
    easiest thing to take note of. I say to you, I certainly get annoyed while folks think about
    issues that they plainly do not know about. You controlled to hit the nail upon the highest and also outlined out the
    whole thing with no need side effect , other folks can take a signal.
    Will probably be back to get more. Thank you ps4 games https://bitly.com/3nkdKIi ps4

    Responder
  2. I loved as much as you’ll receive carried out right
    here. The sketch is attractive, your authored subject
    matter stylish. nonetheless, you command get got
    an impatience over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot
    often inside case you shield this increase.

    Responder
  3. Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was wondering your situation; many of us have created some nice procedures and
    we are looking to trade strategies with other folks, be sure
    to shoot me an email if interested.

    Responder
  4. Thanks for another informative blog. Where else may
    just I get that kind of information written in such a perfect means?
    I’ve a challenge that I am just now operating on, and I’ve been on the glance out for such information.

    Responder
  5. Great blog you have here but I was curious if you knew
    of any forums that cover the same topics discussed in this article?
    I’d really love to be a part of group where I can get suggestions from other knowledgeable individuals that share
    the same interest. If you have any recommendations, please let me know.
    Thanks!

    Responder
  6. Hi! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my good
    old room mate! He always kept chatting about this.

    I will forward this post to him. Fairly certain he will have a
    good read. Many thanks for sharing!

    Responder
  7. Having read this I believed it was extremely enlightening.

    I appreciate you spending some time and energy to put
    this article together. I once again find myself personally
    spending a lot of time both reading and commenting.

    But so what, it was still worthwhile!

    Responder
  8. Ꮲlease llet me қnow if you’re looking for a aгticle author for
    yoᥙr site. You have sοme really god posts and I feel I ᴡould be ɑ
    good asset. If you ever want to tae some of the
    load off, I’d absolutely ⅼove tto write sօme materiɑⅼ for уour blog in exchange for a linnk badk to mine.
    Please shoot mе an е-mail if interested. Cheeгs!

    my web-sіtе pokerv (254106.8b.io)

    Responder
  9. Have you ever considered about including a little bit more than just
    your articles? I mean, what you say is important and everything.

    Nevertheless imagine if you added some great images or video clips to give your posts more, “pop”!
    Your content is excellent but with images and clips, this site could undeniably be one
    of the best in its niche. Superb blog!

    Responder
  10. Good day! I know this is kinda off topic however I’d
    figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest
    authoring a blog post or vice-versa? My blog covers a lot of the
    same subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each other.

    If you might be interested feel free to send me
    an email. I look forward to hearing from you! Terrific blog
    by the way!

    Also visit my web-site Spore Mens Vitality Mix Side Effects (http://www.meteoritegarden.com)

    Responder
  11. With havin so much content and articles do you ever run into any issues of plagorism or copyright
    infringement? My website has a lot of completely unique content I’ve either written myself or outsourced but it appears a lot of it is
    popping it up all over the internet without my agreement.
    Do you know any methods to help prevent content
    from being ripped off? I’d really appreciate it.

    Responder
  12. I’m really impressed along with your writing
    abilities and also with the format on your blog. Is this a paid topic or did you customize it your
    self? Anyway keep up the excellent quality writing, it’s rare to look a nice
    blog like this one today.

    Here is my site – Keto Lean X

    Responder
  13. I blog often and I truly thank you for your information. The article has
    truly peaked my interest. I will take a note of your website and keep checking for new
    details about once a week. I subscribed to your RSS
    feed as well.

    Here is my page … DFine8

    Responder
  14. Hello there I am so grateful I found your blog, I really found you by error, while I was browsing on Digg for something else, Regardless I am here now
    and would just like to say thanks a lot for a incredible post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to browse it all at the moment but I
    have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have
    time I will be back to read much more, Please do keep up the excellent
    work.

    My web blog :: Evo Naturals Hemp Gummies

    Responder
  15. I simply wanted to write a brief message to be able to appreciate you for the lovely tips and
    hints you are posting at this site. My time consuming internet investigation has
    at the end of the day been recognized with pleasant concept to write about
    with my classmates and friends. I would assume that many of us readers actually are really lucky to be in a fabulous
    site with very many lovely individuals with good suggestions.
    I feel truly privileged to have encountered your entire web site and look forward to some
    more exciting minutes reading here. Thanks
    a lot once again for all the details.

    My blog post – Amellia Skin Care (https://bbs.yunweishidai.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1796514)

    Responder
  16. I wanted to visit and allow you to know how really I loved discovering your web site today.
    I’d personally consider it a good honor to operate at my business office and be
    able to operate on the tips provided on your web site and also take part in visitors’ reviews like this.

    Should a position involving guest writer become offered at your
    end, please let me know.

    Stop by my blog :: 163.30.42.16

    Responder
  17. I as well as my buddies happened to be reading the great hints found
    on the blog then at once developed an awful suspicion I had not
    thanked the web site owner for those strategies. Those people came as a consequence thrilled to study all of them and already have in actuality been taking advantage of those things.
    We appreciate you truly being indeed helpful and then for getting variety of
    fabulous themes most people are really desperate to learn about.
    My sincere apologies for not saying thanks to sooner.

    Look at my blog; Keto Complete Reviews

    Responder

Deja un comentario

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA