Menu

OVNI encima de una ciudad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Según los investigadores, varios gobiernos como el de los EE.UU. habrían recuperado tecnología extraterrestre. La cuestión está en si fueron la fuente de nuestra tecnología actual.

The War Zone consiguió una serie de correos electrónicos que afirman que la Armada de los Estados Unidos almacena tecnología alienígena.

El Dr. Salvatore Pais, inventor críptico, registró una serie de patentes bajo extraños nombres y descripciones tales como: superconductor de alta temperatura, dispositivo de fusión por compresión de plasma o generador de campo electrónico son algunos de los registros.

A parte, la Marina estadounidense parece tener el diseño de una nave híbrida aeroespacial y submarina. La solicitud de la patente muestra que cuenta con un dispositivo de reducción de masa inercial. The Drive argumenta que los bloques teóricos de construcción de una nave tipo OVNI se encuentran en las solicitudes de patente.

Planos de una nave.

En el momento de la solicitud de patente, Pais era un ingeniero aeroespacial en la Naval Air Systems Command (NAVAIR) y en la Warfare Center Aircraft Division (NAWCAD).

The Drive informó que los inventos de Pais dependen de lo que él mismo denominó como ‘efecto Pais’. Se trataría de un movimiento controlado de materia cargada eléctricamente (de sólido a plasma) gracias al giro acelerado y vibraciones aceleradas.

El ejército de los EE.UU ¿tiene tecnología de fusión nuclear?

Los correos anteriormente mencionados son una gran revelación que afirma la posesión de tecnologías muy poderosas por parte del ejército estadounidense.

Uno de los correos indica que un médico dio la aprobación para un documento que cubriese las patentes. La identidad del médico no ha sido revelada.

El doctor se describe asimismo como ‘una de las principales autoridades mundiales en ingeniería avanzada de potencia y vacío cuántico/propulsión. Envió el estudio a otros de sus compañeros.

Este es el correo enviado por el médico a sus compañeros.

Deseo llamar su atención sobre un artículo recién publicado … ‘El generador de campo electromagnético de alta energía’ … que tiene grandes implicaciones en cuanto a la viabilidad de la reducción de masa gravitacional (y por lo tanto inercial) por giro acelerado y vibración acelerada de sistemas cargados eléctricamente. La habilitación de velocidades extremas de las naves y, por lo tanto, la viabilidad de los viajes intergalácticos utilizando materiales y métodos de ingeniería actuales, es posible con esta publicación

Las identidades de los compañeros son anónimas pero se cree que uno de ellos se podría tratar de H. David Froning, un ingeniero aeroespacial. Ha publicado varios estudios sobre ‘nuevas direcciones en campos electromagnéticos para controlar las reacciones de fusión nuclear”.

USN a través de FOIA

Portada: Pixabay

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Más artículos

El pasado martes 17 de mayo fue un día histórico para la Ufología. Se celebró por primera vez en 50 años la primera audiencia
Un comité del Congreso de los Estados Unidos celebra una histórica audiencia sobre el fenómeno OVNI.
Podría parecer una contradicción para la religión católica: ¿vida extraterrestre? Si algo es verdad es que la Iglesia Católica tiene sacerdotes especializados en astronomía
Los descubrimientos tras las misiones enviadas a Marte en los últimos años no paran de sorprender a los científicos. El módulo InSight de aterrizaje

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

AlienVibes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EXPLORAR