Menu

El Foro Económico Mundial publicó hace unos meses un vídeo con una leyenda que reza lo siguiente: eche un vistazo al futuro. El video en cuestión muestra una distopía digna de una pesadilla que resalta la deshumanización.

Mientras que la pandemia de COVID-19 ha causado estragos en prácticamente todo el mundo, tanto a niveles salubres como económicos, a las puertas de la mayor crisis de la época, el Foro Económico Mundial (WEF) publica vídeos optimistas mostrando las supuestas oportunidades y ventajas que nos ha traído la pandemia.

El popular vídeo publicado en enero por el WEF bajo el nombre de ”¿Qué es el gran reinicio”, mostraba sin tapujos cómo se estaba utilizando la pandemia para crear un nuevo orden económico y social. Apenas un mes más tarde otro vídeo producido por la misma poderosa e influyente organización se publicaba con el siguiente nombre: Los confinamientos están mejorando las ciudades del mundo. El vídeo causó tanto revuelo que el WEF tuvo que eliminarlo.

El 17 de agosto un vídeo publicado por la misma entidad con el título de ”Así será pronto nuestras vidas” llegó a internet. El corto es similar al tráiler de cualquier película distópica donde la gente parece ser tratada como ganado deshumanizado.

Fomentan el teletrabajo e incitan a no salir apenas de casa si no es extremadamente necesario. El WEF quiere que las oficinas físicas sean reemplazadas por los salones de las casas y videollamadas. Incluso incitan a hacer la compra desde casa y llevar la mascarilla en tu propio hogar.

Extracto del vídeo dónde se muestra el fomento de la compra en casa.

El Foro Económico Mundial no ha planteado este vídeo como una medida preventiva y de duración determinada, sino que muestra lo que para ellos será a partir de ahora nuestra realidad.

A parte, también muestran cómo serían las interacciones sociales en el caso de que te aventures a salir de tu hogar. Los encuentros deberán ser el lugares públicos, con mascarilla en todo momento, gel desinfectante y escaneando un QR para monitorear dónde has estado y con quien.

Extracto del vídeo donde se explica lo anteriormente mencionado.

Para el WEF, la mascarilla quirúrgica será un complemento permanente para el resto de nuestras vidas. Para ellos esto resulta un problema para el reconocimiento facial, pero la NASA ha ideado un sistema capaz de reconocerte por los latidos de tu corazón que serán detectados con un láser.

Desarrollo de la NASA de un láser de identificación.

El WEF pretende fomentar una generación completamente digital con prácticamente unas relaciones sociales físicas nulas. ”De esta forma los niños desarrollarán sus habilidades digitales más fácilmente” – citó el WEF.

Como era de esperar, los mensajes negativos no tardaron en llegar. Desde Twitter a YouTube, prácticamente todo el mundo se indignó frente a la publicación del Foro Económico Mundial, ya que para ellos, parece que la pandemia será definitiva y no se irá nunca de nuestra sociedad, y el WEF lo utilizará para controlar a la población.

Ver vídeo del Foro Económico Mundial

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR