Menu

Tras 60 años de abusos y atrocidades por parte del gobierno estadounidense (según el testimonio de la familia afectada), rompen su silencio para luchar por mantener su propiedad.

El Área 51 es tal vez la base militar más custodiada del planeta. Hasta hace escasos años, Estados Unidos la mantuvo en secreto dentro de un área de cientos de kilómetros de prohibición del paso. Según una familia que tiene una propiedad cerca de la base, llevan décadas sufriendo extorsiones por parte del Gobierno para que abandonen el lugar. Se trata de una mina de plomo y plata propiedad de la familia Sheahans.

Durante más de 130 años han sido propietarios de esa parcela de Tierra que consta de una mina. Es decir, muchos años antes de que el gobierno estadounidense decidiese construir cerca una base militar.

Desde nuestro tatara-tatara abuelo, hasta nuestros padres. Todas las generaciones fueron criadas aquí. Esta era su casa.

Declaró Joe Sheahan, co-propietario de la mina Groom.

Mina Groom.

Su tierra está junto al Área 51, de la que se ha rumoreado durante mucho tiempo sobre investigaciones OVNI, misterios y extraterrestres. Ahora los Sheahan buscan una indemnización por parte de la Fuerza Aérea y el Departamento de Energía por los <<abusos y atrocidades>> que aseguran haber sufrido desde la década de 1950, más de medio siglo antes de que EE.UU. hiciese público la existencia del lugar.

Según Las Vegas Review-Journal, la familia declaró que su molino de procesamiento de la mina fue bombardeado por un avión militar. El resto de la propiedad habría sido cubierta por lluvia radioactiva producida de las pruebas nucleares realizadas cerca del lugar.

Aseguran que únicamente les dejan acceder a la propiedad una vez al mes. En una ocasión, varios guardias ingresaron utilizando armas de fuego, ocasionándole traumas a la pequeña de la familia de siete años.

En 2015 la Fuerza Aérea les amenazó con tomar el control de la propiedad a la fuerza si no aceptaban su oferta. Les ofrecieron 5,2 millones de dólares por la Mina Groom y sus terrenos adyacentes. La familia rechazó la oferta.

Vista satelital del Lago Groom y el Área 51.

¿Está bien bombardear a tus ciudadanos, amenazarlos y extorsionarlos para después robarles su propiedad?

Declaró Ben Sheahan, otro miembro de la familia, que sostiene que la propiedad vale mucho más que el dinero ofrecido.

La Fuerza Aérea también hizo un comunicado explicando los motivos por los cuales necesitan ese lugar:

Con los años, las exigencias de la seguridad nacional y el desarrollo tecnológico han aumentado la demanda de los activos de prueba de Nevada y la gama de entrenamiento, y la Fuerza Aérea ha desarrollado infraestructura que apoya directamente actividades de alcance que no pueden ser replicados en otros lugares.

Es decir, necesitan los terrenos circundantes a la base militar para poder seguir manteniendo su privacidad en sus proyectos. ¿Qué tipo de tecnología esconderán?

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA