Menu

Híbridos entre humanos y seres extraterrestres.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Según una teoría, los extraterrestres están entre nosotros y se dedican a crear híbridos entre humanos y alienígenas.

Esta teoría de la conspiración empezó a base del estudio de una serie de testimonios de personas que aseguran haber tenido contacto con estos seres.

Serían descendientes de alienígenas pero con características humanas que les permitirían mezclarse con mayor facilidad en nuestra sociedad.

Algunos dicen que es un plan para integrarse en nuestro planeta para podernos controlar y dominarnos más fácilmente. Otros simplemente piensan que los extraterrestres necesitan ayuda externa para reproducirse debido a que ellos por su cuenta no pueden.

Alienígenas experimentando con humanos.

Diversos testimonios de mujeres en MUFON (Mutual UFO Network), declaran que tuvieron contacto directo con estos seres de otros planetas con la intención por su parte de reproducirse con ellas.

Estos métodos de reproducción no serían únicamente sexuales. Habrían otras formas desconocidas para los seres humanos que no implicarían un contacto físico.

Una de las mujeres que testificaron tener este tipo de encuentros es Lisa que firma ser un híbrido alienígena-humana.

Ella testificó que desde que era una niña tenía una constitución muy distinta a la de las demás al igual que mentalmente. Dice tener la capacidad de oír y ver cosas que otras personas no pueden al igual que dice ser inmune a cualquier enfermedad.

Tras pasar los años y notar estas diferencias decidió hablar con su madre.

Tras mucho insistirle, la madre decidió revelarle su pasado. Narró el secuestro por parte de los alienígenas que experimentaron con ella. La madre estaba embarazada de un varón y al volver a la Tierra lo estaba de dos gemelas, una de ellas Lisa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

[instagram-feed]

Más artículos

A mediados de los años 1980 y principios de la siguiente década, los avistamientos OVNI sobre todo en el continente europeo pasaron a ser
Recientemente un grupo de investigadores ha descubierto fragmentos de artefactos terrestres en la superficie del planeta rojo. Éstos eran pertenecientes a misiones espaciales anteriores.
Según los astrónomos, tan solo en la Vía Láctea podrían haber cerca de 100 millones de agujeros negros. En el caso de que uno
El 13 de junio de 2006 se inició una investigación submarina en el lago de Fuxian, provincia de Yunnan, en China. Los arqueólogos encontraron

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR