Menu

Híbridos entre humanos y seres extraterrestres.

Según una teoría, los extraterrestres están entre nosotros y se dedican a crear híbridos entre humanos y alienígenas.

Esta teoría de la conspiración empezó a base del estudio de una serie de testimonios de personas que aseguran haber tenido contacto con estos seres.

Serían descendientes de alienígenas pero con características humanas que les permitirían mezclarse con mayor facilidad en nuestra sociedad.

Algunos dicen que es un plan para integrarse en nuestro planeta para podernos controlar y dominarnos más fácilmente. Otros simplemente piensan que los extraterrestres necesitan ayuda externa para reproducirse debido a que ellos por su cuenta no pueden.

Alienígenas experimentando con humanos.
Recreación de alienígenas experimentando con un ser humano.

Diversos testimonios de mujeres en MUFON (Mutual UFO Network), declaran que tuvieron contacto directo con estos seres de otros planetas con la intención por su parte de reproducirse con ellas.

Estos métodos de reproducción no serían únicamente sexuales. Habrían otras formas desconocidas para los seres humanos que no implicarían un contacto físico.

Una de las mujeres que testificaron tener este tipo de encuentros es Lisa que firma ser un híbrido alienígena-humana.

Ella testificó que desde que era una niña tenía una constitución muy distinta a la de las demás al igual que mentalmente. Dice tener la capacidad de oír y ver cosas que otras personas no pueden al igual que dice ser inmune a cualquier enfermedad.

Tras pasar los años y notar estas diferencias decidió hablar con su madre.

Tras mucho insistirle, la madre decidió revelarle su pasado. Narró el secuestro por parte de los alienígenas que experimentaron con ella. La madre estaba embarazada de un varón y al volver a la Tierra lo estaba de dos gemelas, una de ellas Lisa.

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR