Menu

El incesante caos en Estados Unidos provocado por protestas en más de 75 ciudades por la muerte de George Floyd el pasado mes de junio se entrelazó con los refritos de Anonymous.

Estados Unidos estuvo varias semanas sumergida en el caos provocado por las revueltas por los derechos de la comunidad negra, generando así un movimiento en defensa del colectivo oprimido que sigue hasta día de hoy. Bajo el lema de Black Lives Matter, el país norteamericano parecía ser más una anarquía que un país democrático, acto que hizo que más de 20 estados impusiesen un toque de queda similar al aplicado en varias partes del mundo como contingencia a la covid-19, y a la mitad de estados del país reforzar la seguridad.

Las protestas empezaron en Minneapolis tras el asesinato de George Floyd a manos de la brutalidad policial que vive el país, cuando un policía presionó el cuello del afroamericano durante más de 8 minutos con la rodilla provocándole la muerte.

La casa blanca apagada: insólito desde 1889

Las revueltas llegaron hasta Washington D.C., donde el Servicio Secreto de Estados Unidos, los encargados de la seguridad de Donald Trump, se vieron envueltos en problemas. Los manifestantes intentaron retirar las barreras metálicas que protegían la reja de entrada a la vivienda presidencial con la clara intención de entrar en las inmediaciones y proseguir con las manifestaciones en el interior.

La Casa Blanca a oscuras

El Presidente, tuvo que ser trasladado al búnker de la Casa Blanca durante más de una hora mientras en el exterior los manifestantes atacaban a los agentes de seguridad.

¿Inicio del Nuevo Orden Mundial?

Tras todos los incidentes ocurridos en los últimos meses, han salido diversos puntos de vista: el primero apoya las protestas, el segundo bando acusa a las protestas de tener intereses políticos para derrocar el gobierno y el último bando cree que el objetivo es imponer el Nuevo Orden Mundial.

De todas maneras se ha señalado al grupo Antifa, que Donald Trump ha categorizado como un grupo terrorista. Dicho grupo se autodefine como un grupo antifascista surgido tras la llegada de Trump a la presidencia. Se trata de un grupo radical que al parecer poseería <<pocos miembros>> que se han vuelto muy activos contra manifestaciones de supremacía blanca.

Miembros del grupo Antifa, proclamados como terroristas por la administración Trump.

Igualmente, muchas personas sugieren que las manifestaciones son un ataque de falsa bandera dirigidos por la Élite. Dichas operaciones encubiertas son llevadas a cabo por gobiernos o corporaciones, diseñadas para aparentar ser ataques creados por otras corporaciones o gobiernos.

Obviamente, muchos de los manifestantes han salido a protestar por la muerte de George Floyd, en contra de los problemas raciales que sigue viviendo a días de hoy el país. Sin embargo, se podrían haber infiltrado en las protestas haciéndose pasar por manifestantes, otros grupos que solo busquen aprovecharse de la situación.

Aún hay muchas preguntas sin respuesta, pero no hay duda de que esto marcará un antes y un después en la historia de la humanidad por los derechos humanos y probablemente sea el inicio de algo mayor que está por venir.

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR