Menu

Pirata informático.

El pirata informático logró descifrar la fuerte seguridad de la NASA infiltrándose entre los documentos más secretos acerca de la élite y los OVNIs.

Gary McKinnon nacido en 1966 es el protagonista de esta historia. Escocés de nacimiento y conocido como ‘el hacker más temido de los EE.UU’ o ‘Solo’, llevó a cabo todos sus ataques desde su casa y en solitario.

Sin la ayuda de nadie logró burlar la seguridad del mismísimo Departamento de Defensa y Fuerza Aérea estadounidense, el Pentágono, la Marina y la NASA.

Fue descubierto en 2002 cuando un funcionario hackeado se dio cuenta de que el cursor de su ordenador se movía solo.

Gary McKinnon.

Se encuentra bajo arresto domiciliario y desde hace casi dos décadas desde el descubrimiento, EE.UU le pide a Escocia la extradición de McKinnon para ser judgado en un tribunal norteamericano con penas que oscilan entre los 60 y los 80 años de prisión.

Esto es imposible debido a las leyes británicas y aparte, se alegó que Gary estaba afectado de problemas psicológicos y que su vida corría peligro en prisión. Tampoco fue judgado en su país.

Los secretos de la NASA

A lo largo de un año McKinnon logró recopilar numerosas imágenes y documentos. Entre otros, se encuentran informes confidenciales relacionados con la vida extraterrestre, ingeniería inversa y mucha información sobre las élites.

Una gran parte de sus descubrimientos forman parte del proyecto The Disclosure Project.

El proyecto se trata de una organización sin ánimo de lucro con el propósito de hacer pública toda la información sobre OVNIs, extraterrestres y más temas ocultos por los gobiernos.

El doctor Steven Greer es el fundador de The Disclosure Proyect. Fue presentado en el Club Nacional de Prensa en Washington en 2001.

Gary McKinnon fue un gran impulso para The Disclosure Proyect.

Entre mucho del variado contenido del proyecto se encuentran más de 400 testimonios de funcionarios, militares y agentes de inteligencia contando sus experiencias en primera persona sobre los alienígenas y su tecnología.

Los más escépticos piensan que McKinnon realmente no consiguió ningún tipo de información extraterrestre. ¿Porqué fue condenado a tantos años entonces?

Uno de los puntos fuertes del proyecto es también la introducción de la Energía Punto Cero. Es un tipo de energía libre que piensan que puede acabar con la pobreza y el hambre del mundo.

No hay duda de que muchas de las finalidades de The Disclosure Proyect son muy prometedoras y solidarias. ¿Hasta donde les dejarán avanzar?

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR