Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Entorno a nuestro satélite la Luna giran numerosas teorías. Si realmente hemos ido, si estuvo habitada en el pasado o en la actualidad, si es de origen natural o artificial, etc.

Una de estas teorías sin fin se trata de una que propone la idea de que en la luna existen estructuras artificiales. En la siguiente imagen podemos ver a Kimberly Ennico y Anthony Colaprete, dos astrofísicos que trabajan para la NASA. En la mesa podemos apreciar unos documentos que muestran lo que podría ser una estructura en la luna.

Dos astrofísicos de la NASA con una imagen de la luna y formas artificiales.

En la imagen podemos apreciar al hacer zoom peculiares formas rectas y qué podrían parecer artificiales. Esto hizo que muchos empezaran a especular y formar teorías sugiriendo que era una estructura.

Las teorías eran muchas. Unos creían que se trataba de un efecto de la cámara, otros que era un efecto óptico, que habían construcciones artificiales…

La imagen surgió de la misión LCROSS el 9 de octubre del 2009. El objetivo de la misión era comprobar si en el cráter Cabeus había hielo.

La supuesta versión real fue publicada en un foro por un técnico pero no se considera una respuesta oficial. El técnico dijo que era simplemente un modelo digital que se creó por ordenador y que utilizaban para hacer mediciones de los impactos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

[instagram-feed]

Más artículos

A mediados de los años 1980 y principios de la siguiente década, los avistamientos OVNI sobre todo en el continente europeo pasaron a ser
Recientemente un grupo de investigadores ha descubierto fragmentos de artefactos terrestres en la superficie del planeta rojo. Éstos eran pertenecientes a misiones espaciales anteriores.
Según los astrónomos, tan solo en la Vía Láctea podrían haber cerca de 100 millones de agujeros negros. En el caso de que uno
El 13 de junio de 2006 se inició una investigación submarina en el lago de Fuxian, provincia de Yunnan, en China. Los arqueólogos encontraron

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR