Menu

Jim Carrey ha alertado de los oscuros planes de la Élite y nadie le toma en serio. El popular actor es tomado por loco siempre que hace referencias ”Illuminati”.

Recientemente, Jim Carrey ha vuelto a ser tendencia en Twitter después de que diversos usuarios recordasen el momento en el que el actor quería exponer todo lo que hay detrás de la comedia y de Hollywood.

Carrey, cambió completamente hasta el punto de que parecía otro, viéndose como antisocial y de una manera muy extraña en sus apariciones en público y entrevistas. Además, desde el momento en el que se suicidó su ex novia mostró ser una persona más solitaria alejándose de las cámaras y dejando de aparecer en los medios durante un largo período.

En una de sus entrevistas, Jim dijo lo siguiente mientras mostraba actitudes de lo más extrañas:

“La gente ya sabe sobre este tipo de cosas y estoy aquí para destapar esto y reportar, estoy enfermo y cansado de los secretos y las mentiras”.

Carrey lleva bastante tiempo exponiendo cuáles son los planes de la Élite, sin embargo la acogida de las palabras no fue del todo buena, tratándole de loco por la gran mayoría de oyentes.

En dicha entrevista en la que Jim Carret mencionaba estar cansado de la situación, realizó el popular símbolo <<Illuminati>>, desafiando a la Élite mientras formaba un triángulo con sus manos y sacaba la lengua.

Jim Carrey haciendo el popular gesto

Carrey ha denunciado públicamente a diversos personajes públicos de gran relevancia como Donald Trump, a quien acusó de ser un reptil y al espionaje por parte de EE.UU a los dispositivos electrónicos.

Jim Carrey podría estar bajo la influencia de la Élite por sus denuncias constantes o tal vez, como algunos aseguran, podría haber sido víctima del MK Ultra.

Todo esto ha vuelto a ser tendencia durante estos días tras el revuelo de Anonymous en redes sociales con sus supuestas filtraciones, hechos que hacen que la gente se acuerde de los míticos momentos de Jim Carrey.

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR