Menu

Una de las conspiraciones más estudiadas es la de que bajo el suelo del aeropuerto de Denver, se encuentra una base militar llena de misterios.

En 1995, se inauguraba uno de los aeropuertos más misteriosos y costosos de la historia de loa Estados Unidos. El Aeropuerto Internacional de Denver (AID), tuvo un presupuesto inicial de 60 millones de dólares en 1989, que pasaron a ser cerca de 5200 millones una vez finalizado a mediados de los noventa.

Tras unos cuantos retrasos, el aeropuerto abrió sus puertas el 28 de febrero del 1995, el complejo abarcaba mucho más terreno del mostrado al principio, y las pistas parecían formar una esvástica nazi vistas desde el cielo. Desde ese momento, el misterio empezó a envolver el aeropuerto.

Mustang, un caballo de fibra de vidrio con los ojos rojos relucientes está situado en el exterior, siendo la mascota del AID y causando una muerte.

El caballo de la muerte y la decoración demoníaca

Luís Jiménez, el creador de la escultura fue asesinado por su propia creación. Mientras finalizaba la construcción, la cabeza del caballo cayó y le cortó una arteria de la pierna acabando con su vida.

Cabeza de Mustang

La decoración del aeropuerto es una de sus particularidades. Por todo el recinto se pueden encontrar todo tipo de arte catalogado como ”demoníaco”, como esculturas y pinturas.

Una de ellas muestra lo que parece ser a simple vista las secuelas de un devastador conflicto global. En la obra se pueden leer las letras ”AUAG”, dando lugar a una teoría de la conspiración afirmando un próximo ataque biológico. Durante esos días, una nueva cepa mortal del virus de la hepatitis fue hallado en Australia, llamado Antígeno de Australia con las siglas ”AUAG” que solo añadió más leña al fuego a la teoría.

Mural del genocidio

La piedra de la dedicación, se encuentra fuera de la construcción de arte afirma que fue construida por la New World Airport Commission, pero no hay ningun grupo que se encuentre en los registros.

¿Una organización oculta?

Gárgolas y símbolos masónicos se encuentran por todo el aeropuerto al igual que las demoníacas pinturas pero lo que más misterio causó en los conspiracionistas fue el descubrimiento de los planos de cómo iba a ser el aeropuerto al principio.

En los planos se puede ver cinco edificios que fueron construidos y acabados y después aparentemente abandonados por haber sido construidos en un lugar erróneo.

Tiempo después como solución, decidieron enterrar los edificios intactos en vez de derribarlos. Muchos creen que no fueron enterrados y abandonados únicamente sino que están operativos en el subsuelo formando parte del complejo del aeropuerto.

Las dos mayores teorías sobre qué son estas instalaciones en la actualidad sugieren ser unidades de detección de la FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) o bases ocultas de la élite.

Las teorías de la conspiración no dejaban de ser consideradas ”locuras paranoides” para muchos hasta que numerosos trabajadores en la construcción del edificio afirmaron haber construido una red de túneles secretos y hasta edificios de cinco pisos en el subsuelo.

La ciudad de Denver se encuentra a una milla sobre el nivel del mar:

¿Habrán elegido los miembros de la élite esta ubicación para crear una nueva sede por si el cambio climático genera inundaciones tras la subida del nivel del mar?

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR