Menu

La historia oculta de Marilyn Monroe: The Surgeon Story | Parte 2

Como se pudo apreciar en la parte 1, Marilyn fue una candidata perfecta para el control mental del MK Ultra y de Hollywood. Los controladores de Marylin estaban a cargo de todos los aspectos de su vida. El contacto con miembros de la familia estaba totalmente prohibido.

Aunque Marilyn Monroe tenía familia, sus médicos, psicólogos y entrenadores de actuación la aislaron de ellos. Los miembros de la familia Hogan, que vivían en el área de Los Ángeles, habían intentado hacer contacto con Marilyn Monroe después de que ella se hizo famosa, y sus esfuerzos por conectarse con ella fueron bloqueados 

Declara Jennifer Jean Miller en “¿Fue Phenergan Marilyn Monroe el asesino silencioso y fue víctima de abuso psicológico, negligencia médica y muerte por negligencia?”

Desconectada de su familia y prácticamente sin amigos, Monroe visitaba a los terapeutas casi a diario. ¿Fueron estas visitas realmente sesiones de programación? Una cosa es segura, a medida que las visitas aumentaron en frecuencia, Monroe empeoró. Un relato particularmente de caza es el Surgeon Story, un texto escrito por la propia Monroe.

Surgeon Story por Marilyn Monroe

The Surgeon Story es un texto escrito en forma de poema por Monroe donde describe cómo Lee Strasberg y su psiquiatra Margaret Hohenberg la abrieron. Mientras que algunos describen esta historia como el recuerdo de una pesadilla de Marilyn, otros investigadores afirman que en realidad es una descripción de una sesión de control mental.

El mejor cirujano: Strasberg
para abrirme, lo cual no me importa, ya que el Dr. H
me preparó, me dio anestesia
y también diagnosticó el caso y
está de acuerdo con lo que hay que hacer,
una operación, para volver a la
vida. y para curarme de esta terrible enfermedad,
sea ​​lo que sea, (…)

Strasberg me abre después de que el Dr. H me da
anestesia y trata de consolarme de una manera médica:
todo en la habitación es BLANCO, de hecho, ni siquiera puedo ver a nadie, solo objetos blancos.

me abrieron, Strasberg con Hohenberg como.
y no hay absolutamente nada allí
—Strasberg está
profundamente decepcionado, pero aún más—
académicamente asombrado de
haber cometido tal error. Él
pensó que iba
a ser mucho-más de lo que había
creído posible …
en cambio no había absolutamente nada-
desprovista de
todos los seres humanos que viven sintiendo cosa:
lo único
que salió fue tan finamente corte parecido al aserrín de un Ann Raggedy muñeca — y el aserrín se
derrama por
todo el piso y la mesa y la Dra. H está
perpleja
porque de repente se da cuenta de que se trata de un
nuevo tipo de caso. El paciente … existente
del vacío total,
los sueños y esperanzas de Strasberg para el teatro
han caído.
Los sueños y esperanzas del Dr. H de una
cura psiquiátrica permanente
se abandonan, Arthur está decepcionado
, decepcionado .

En esta extraña e inquietante historia, Monroe describe que sus psiquiatras la drogaron y la abrieron. Ella escribe que “no le importó la operación” porque estaba “preparada”. ¿Se estaba disociando? También se menciona que ella ve “solo blanco”, lo que podría referirse a la privación sensorial, un método utilizado en la programación MK Ultra.

Una vez abierta, los médicos solo encontraron “aserrín finamente cortado” dentro de ella “como si fuera una muñeca andrajosa”. Estas son las palabras típicas de un esclavo MK que ha perdido por completo el contacto con su verdadera personalidad central. Marilyn se percibe a sí misma como una muñeca “vacía”.

Según Jason Kennedy, un miembro de la familia de Marilyn, la Historia del Cirujano describe técnicas de Control Mental como la privación sensorial y la administración de fármacos anestésicos disociativos.

Marilyn Monroe.

“Las publicaciones en línea se han referido a la“ Historia del cirujano ”como un sueño o una pesadilla. Incluso una músico, Annie Clark, se inspiró para escribir una canción con la letra, “Mejor, mejor cirujano / Ven, córtame”, porque creía que Marilyn escribió las palabras debido a su reverencia por Lee Strasberg durante sus estudios con él.

Jason, por otro lado, lo comparó con un momento muy real en la vida de Marilyn Monroe, y su narración de la experiencia, después de estar sujeta a técnicas de control mental y drogas a manos de Lee Strasberg y la Dra. Margaret Hohenberg. cuando se sometió a sesiones privadas con el dúo en 1955 para ayudar a liberar bloqueos en sus técnicas de actuación.

Su metodología consistía en que Marilyn Monroe ahondara en dolorosos recuerdos de la infancia, le dijeron, para convertirla en una gran actriz.

Según la investigación de Jason, la pareja convenció a Marilyn de que todo esto era parte de “ayudarla”. Dijo que estaba confundida desde el principio mientras documentaba los detalles de la “Historia del cirujano”, corrigiendo sus propios detalles de la historia desde “alumna” o “estudiante”, hasta acuñarse a sí misma como la “paciente”.

“Fue una operación mental”, dijo Jason. “Ella no fue cortada físicamente, sino mentalmente abierta”.

Dijo que se usó para quebrantarla y cambiar su comportamiento.

“Esto no tiene nada que ver con la actuación”, continuó Jason. “Fue pura y simple extorsión usando técnicas de control mental. Además, las ‘drogas de control mental’ eran solo un aspecto del proceso de control mental. La privación sensorial, las drogas anestésicas disociativas y la conducción psíquica son parte de un proceso general de control mental “.

Lee Strasberg a menudo se refería a sí mismo como médico, incluso en su libro de 1965, “Strasberg en el estudio del actor: sesiones grabadas”.

– Ibíd.

Independientemente de si esta historia sucedió realmente o no, no obstante, transmite los pensamientos internos de una esclava del control mental que es impotente contra sus manejadores y sus intentos clínicos de programarla y modificarla. Lamentablemente, otros eventos traumáticos causados ​​por sus manejadores fueron demasiado reales.

Totalmente traumatizada

En 1961, el Dr. Kris convenció a Marilyn de que se registrara en la sala psiquiátrica de Payne Withney. Los eventos que siguieron son impactantes considerando el hecho de que Marilyn era una estrella de cine de renombre mundial, pero no es sorprendente considerando el hecho de que era una esclava del control mental. Esto es lo que sucedió en la sala psiquiátrica:

“Kris había llevado a Marilyn al enorme hospital de ladrillos blancos de Nueva York, el Centro Médico Weill Cornell, con vista al East River en la calle 68. Envuelta en un abrigo de piel y usando el nombre de Faye Miller, firmó los papeles para admitirla, pero rápidamente descubrió que la escoltaban no a un lugar donde pudiera descansar sino a una habitación acolchada en una sala psiquiátrica cerrada. Cuanto más sollozaba y suplicaba que la dejaran salir, golpeando las puertas de acero, más creía el personal psiquiátrico que era una psicótica. La amenazaron con una camisa de fuerza y ​​le quitaron la ropa y el bolso. Le dieron un baño forzado y le pusieron una bata de hospital.

El 1 y 2 de marzo de 1961, Marilyn escribió una carta extraordinaria de seis páginas al Dr. Greenson describiendo vívidamente su terrible experiencia: “No hubo empatía en Payne-Whitney, tuvo un efecto muy malo, me preguntaron después de ponerme en una ‘celda’ (me refiero a bloques de cemento y todo) para pacientes deprimidos muy perturbados (excepto que sentí que estaba en una especie de prisión por un crimen que no había cometido. La inhumanidad allí me pareció arcaica … todo estaba bajo llave … las puertas tienen ventanas para que los pacientes puedan ser visibles todo el tiempo, además, la violencia y las marcas aún permanecen en las paredes de los ex pacientes) “.

Un psiquiatra entró y le hizo un examen físico, “incluido el examen de la mama en busca de bultos”. Ella objetó, diciéndole que había tenido un examen físico completo menos de un mes antes, pero eso no lo detuvo.

Cuando ella se negó a cooperar con el personal, “dos hombres robustos y dos mujeres fornidas” la levantaron a cuatro patas y la llevaron en el ascensor hasta el séptimo piso del hospital. (“Debo decir que al menos tuvieron la decencia de cargarme boca abajo … Lloré en silencio todo el camino”, escribió).

Se le ordenó tomar otro baño, el segundo desde que llegó, y luego entró el administrador principal para interrogarla. “Me dijo que yo era una niña muy, muy enferma y que había sido una niña muy, muy enferma durante muchos años”.

El Dr. Kris, que había prometido verla al día siguiente de su encierro, no se presentó, y ni Lee Strasberg ni su esposa, Paula, a quien finalmente logró escribir, pudieron lograr que la liberaran, ya que no eran familiares. “

Extracto de Marilyn y sus Monstruos de Vanity Fair.

Otro aspecto menos publicitado de la vida de Monroe son sus dos embarazos fallidos. Si bien la mayoría de las biografías afirman que sufrió abortos espontáneos, algunos relatos insinúan que, en realidad, los abortos espontáneos fueron provocados. Provocar abortos espontáneos es una práctica común en MK Ultra y, al leer las propias palabras de Marilyn, parece que sus cuidadores se llevaron a su bebé. En el libro de Pepitone, Marilyn supuestamente dijo sobre su embarazo:

“No te lleves a mi bebé. Así que me quitaron a mi bebé … y nunca más lo volví a ver “.

– Pepitone, op. Cit.

La Modelo del Presidente

En el apogeo de su carrera, Marilyn se involucró con la figura más poderosa del mundo: el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Mientras que algunos historiadores clasifican su relación como un “asunto”, los investigadores de Monarch Mind Control afirman que ella era en realidad un modelo presidencial, el “nivel” más alto de esclavos de Programación Beta que están acostumbrados a “servir” a los presidentes.

Si es cierto, la existencia de modelos presidenciales es un concepto bastante preocupante, uno que demuestra el poder y la importancia del MK Ultra en los círculos de élite.

Según los investigadores del control mental, Marilyn fue la primera modelo presidencial de “alto perfil”, una situación que requería que sus manejadores ejercieran un control extremo sobre lo que decía e hacía en público.

Los esclavos Monarca de “alto nivel” a menudo se identifican con gemas y piedras para identificar su estado. Según los informes, los modelos presidenciales se identifican con diamantes.

Hecho relevante: El vestido que usó Monroe mientras cantaba “Feliz cumpleaños Sr. Presidente” contenía más de 2500 pedrería. ¿Era una forma de identificarla como modelo presidencial? Una cosa es segura, detrás de las sonrisas y los diamantes, las cosas estaban extremadamente amargas para Marilyn durante ese período de tiempo. De hecho, esa actuación presidencial fue en realidad una de sus últimas apariciones públicas, ya que fue encontrada muerta menos de tres meses después.

El vestido con el que Marilyn cantó el Happy Birthday Mr. President.

Parte 3. – Próximamente

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR