Menu

En Las Vegas, el Palms Hotel cuenta con la suite más cara del mundo a la que asciende 100.000 dólares la noche. Diseñada por Damien Hirst, lo que oculta entre las paredes es muy siniestro.

Para tratarse de uno de los lugares más costosos para pasar la noche es todo lo contrario a lo que uno se podría imaginar. Como ya se sabe, en la élite lo espeluznante está a la luz del día pero para tratarse de algo tan de lujo nadie se imaginaria lo que esconde la Suite Empathy.

Deshechos médicos, pastillas, mariposas de colores y píldoras es la decoración que ambienta la habitación junto con los diseños coloridos para niños y el mayor desfase de las fiestas nocturnas. Simplemente con echar un simple vistazo ya viene a la mente las maldades a las que enfoca el diseño del lugar.

Palms Hotel en Las Vegas.

Antes de comprender la ”esencia” del lugar hay que hablar de Damien Hirst, el diseñador de la habitación y el artista que muestra obras en exclusiva en la suite del Palms Hotel.

Damien Hirst

Hirst se trata del artista más rico de Reino Unido con una fortuna de unos 304 millones de dólares. Durante toda su carrera ha estado respaldado de personas con mucho poder, dinero e influencia.

La muerte es uno de los temas favoritos de Hirst. Rápidamente se hizo conocido por sus controvertidas obras que mostraban a animales muertos disecados en formaldehído.

Damien Hirst junto a su obra The Physical Impossibility of Death in the Mind of Someone Living.

Una de sus técnicas preferidas es juntar la muerte de animales con simbología cristiana.

Tras llamar la atención del propietario del Palms Hotel, le contrataron para crear una escultura de 60 pies de altura llamada Demon With Bowl.

La escultura de Hirst, Demon With Bowl.

Suite Empathy

Siendo el ático del Palms Hotel en la ciudad del pecado, obliga a permanecer mínimo dos noches a todo aquel que tenga el dinero para quedarse. Con una extensión de 9000 pies, el proyecto de renovación le costó 700 millones de dólares al hotel.

Para reservarla no debes únicamente hacerlo a través de su página web sino que debes mandar una solicitud para que el hotel se asegure de que tienes dinero para pagarla.

Una de las diversas salas de estar que alberga la suite.

La temática de la suite se centra en las mariposas que le dan un toque infantil al lugar y en las píldoras y desfase. La combinación de insignias que aluden a la infancia y de drogas sugieren a cualquiera que vea las imágenes que se trataría de un lugar enfocado al abuso de menores, algo típico en la élite después de años viendo casos de estos actos.

Una de las habitaciones de la suite Empathy con referencias a las mariposas.
La barra del bar, decorada con deshechos médicos.

Muchos sugieren que las mariposas hacen referencia a la rama del MKULTRA: Programación Monarca. Su objetivo se trata de tener un control total mediante las drogas y traumas generados a una persona. El símbolo al cual se le asocia este programa de control mental es la mariposa monarca.

Una de las peculiaridades de la suite es la sala de haloterapia. Aunque cueste de ver, en la pared izquierda hay una calavera y en la derecha una mariposa.

Sala de haloterapia de la suite.

No es necesario entender sobre símbolos ocultos y espeluznantes para darse cuenta que la suite Empathy es un poco inquietante. Entre las mariposas, los columpios, los asientos y los grandes espacios sugieren que las orgías sexuales están a la orden del día. Y lo más inquietante es la decoración infantil que como muchos creen, la suite Empathy podría ser la isla de Epstein de Las Vegas.

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR