Menu

Lady Di, ¿accidente o asesinada por la Corona británica?

Veinticuatro años después de un fatídico 31 de agosto de 1997 donde la conocida como la ”princesa del pueblo” murió en un accidente automovilístico. Desde ese día, levantando grandes preguntas y muchas incongruencias en los datos del caso, surgió una pregunta: ¿tuvo la Corona británica algo que ver?

El accidente de tráfico tuvo lugar en el puente del Alma de París, y el millonario egipcio Mohamed Abdel Moneim, padre de el que era pareja de Diana de Gales (Lady Di) en ese momento, lleva años intentando demostrar que el suceso tuvo poco de ”accidente”.

En el vehículo viajaban Diana, su pareja Dodi Al-Fayed, el chófer Henri Paul y el guardaespaldas Trevor Rees-Jones, el único superviviente del accidente. La versión oficial trata de que el coche se estrelló contra una columna mientras huían de unos paparazzi.

Desde el principio de la relación de Diana con Dodi Al-Fayed, se sabía que a la Familia Real británica no le gustaba la idea de que estuviese con un musulmán. De todas formas, jamás se pudo demostrar nada al igual que tampoco se pudo saber si la familia Real estuvo detrás del suceso, pese a que exista un gran pensamiento colectivo y muchas pruebas que podrían apuntar a esta teoría.

Diana de Gales saludando desde su vehículo.

Tampoco se sabe con certeza donde descansan en paz los restos de Diana, ya que se aseguró en su momento que estaban en Althorp House pero la periodista española Concha Calleja desmiente esto en un libro asegurando que están en en la cripta de la iglesia de Santa María la Virgen.

Tras estos veinticuatro años desde el inesperado fallecimiento, decenas de investigaciones abiertas siguen en el mismo punto junto con grandes interrogantes sin resolver.

Un repaso a su vida

Como ya ha sido mencionado anteriormente, la relación amorosa entre Lady Di y el egipcio Dodi Al-Fayed no le gustó a varios círculos de la Corona. Se decía que se habían comprometido en París y que ella esperaba un hijo suyo. Esto podría haber sido la causa de muerte según muchos.

El príncipe Harry tenía apenas 12 años cuando falleció su madre y su hermano Guillermo 15. Sin duda, fueron los más afectados de la familia y hasta día de hoy siguen siguiendo su legado. Harry y su esposa Meghan Markle, han decidido apartarse de su propia familia real y de Gran Bretaña para evitar el gran acoso que recibían similar al vivido décadas atrás por Diana.

Diana en su polémica entrevista a la BBC conocida como ”La entrevista del siglo”.

Diana de Gales se casó estando muy enamorada de su príncipe, pero no pasó mucho tiempo hasta que descubrió que no todo era un camino de rosas. Más bien se parecía al camino al infierno.

Diana luchó por mantener su matrimonio a flote hasta que descubrió las infidelidades de su marido, el príncipe Carlos, lo que les llevó al divorcio.

Otras teorías alternativas a su muerte

La muerte de Diana de Gales no está relacionada solo con una conspiración: hay decenas de teorías que acusan a todo tipo de entidades.

Una sugiere que el grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous compartió información tras la publicada sobre el caso de Jeffrey Epstein y su red de prostitución. En dicha información, Lady Di sería mencionada como quién tenía pruebas sobre la implicación de la familia real en las redes de prostitución. De esta forma, la monarca decidiría acabar con la vida de quien se habría convertido en una amenaza.

Sea como fuere, no hay dudas de que el supuesto accidente de tráfico levantó dudas y las seguirá levantando, siempre que sigan sin haber pruebas concluyentes y tanto secretismo por parte de la casa real.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Deja un comentario

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR