Menu

Cuando el helicóptero que transportaba al empresario Vyacheslav Taran, de 53 años, se estrelló en Mónaco el pasado sábado 3 de diciembre, muriendo él y el piloto al momento, empezaron a circular los rumores sobre la causa del fatídico accidente. El multimillonario ruso se ha convertido en el sexto empresario relacionado con el mundo crypto en morir en circunstancias misteriosas.

Los periódicos del mundo hablaron por si solos:

Un criptomillonario paranoico se ahogó en una playa de Puerto Rico después de escribir en Twitter que temía que la CIA y el Mossad lo mataran. Nikolai Mushegian, de 29 años, murió el 28 de octubre, horas después de publicar su último tuit. El joven millonario en apuros tiene problemas de salud mental y su familia no cree que haya sido un acto de deshonestidad.

El New York Post también habló al respecto:

El mundo financiero se ha visto conmocionado por la muerte repentina e inesperada de un joven criptofundador a la edad de 30 años.

Vyacheslav Taran.

Tiantian Kullander, cofundador de la firma de activos digitales Amber Group, con sede en Hong Kong, falleció mientras dormía el 23 de noviembre y la noticia ha sido confirmada en el sitio web de la compañía con profunda tristeza y un gran pesar en el corazón.

Según algunos informes, Vyacheslav Taran, de 53 años, fundador del Foreign Exchange Club y presidente del grupo Libertex, era el único pasajero a bordo del helicóptero que se estrelló este fin de semana en Villefranche-sur-Mer.

New York Post también informó de más muertes relacionadas con el mundo de las criptomonedas:

El controvertido multimillonario de bitcoin Mircea Popescu, de 41 años, muere repentinamente, dejando atrás una enorme fortuna criptográfica que podría valer hasta $ 2 mil millones y algunos creen que podría perderse para siempre.

Popescu, quién llegó a ser uno de los mayores portadores de bitcoin, se ahogó la semana pasada frente a la costa de Costa Rica cerca de Playa Hermosa tras nadar temprano por la mañana, según los informes locales.

A parte de las misteriosas muertes anteriores, sumamos que la muerte de Gerald Cotten en 2018 causó tanta conspiración y controversia que fue la inspiración de un documental de Netflix llamado Trust No One. Han surgido varias teorías sobre Cotten, quizás la más convincente es que está vivo disfrutando de los millones.

Mircea Popescu.

Suma y sigue. Un heredero bancario llamado Matthew Mellon, murió de un ataque al corazón en 2018 mientras se preparaba para ingresar a una clínica de rehabilitación de drogas en Cancún, México. Mellon nació en Nueva York en una de las familias de banqueros más antiguas e importantes fundadora de Bank of Mellon.

Así que en total hay seis casos de Síndrome de Muerte Súbita entre multimillonarios crypto.

La versión más debatida por los teólogos de la conspiración sugiere que se está llevando a cabo algún tipo de reforma monetaria importante y que, como resultado, las criptomonedas se están eliminando gradualmente. Para algunas personas, esta idea parece bastante lógica y convincente pero veamos los datos reales.

La riqueza total de la suma de todos estos multimillonarios es de más de 15 mil millones de dólares, una cifra irrisoria para llegar a cambiar el mercado mundial de divisas.

Diversas criptomonedas.

Al mismo tiempo, el criptomercado ha estado alborotado durante una semana, lo que parece muy extraño dada la muerte de multimillonarios.

Entonces, lo que probablemente está sucediendo puede ser es que todas estas personas aprendieron algo sobre los próximos cambios financieros globales, y tal vez idearon a través de su capital y varias posiciones en sus círculos. Entonces, tal vez, los multimillonarios criptográficos decidieron sacar provecho de este conocimiento y no reaccionaron a las advertencias de no involucrarse en un tema tan serio que no habían empezado.

No sabemos qué certeza tiene esta teoría, pero todo apunta a unos grandes cambios en el mundo financiero con consecuencias globales.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA