Menu

Wenher von Braun fue uno de los mayores diseñadores de cohetes del siglo XX. Sus predicciones han causado controversia a través de los años.

Este ingeniero mecánico y aeroespacial, durante la Segunda Guerra Mundial estuvo al cargo de desarrollar misiles balísticos para los nazis. Nacido en Polonia en 1912 y nacionalizado en Estados Unidos en 1955, pasó a formar parte del equipo de la NASA. Finalmente falleció en 1977.

Con sus amigos más cercanos y su círculo íntimo solía charlar sobre el futuro que le esperaba a la humanidad. Según él, sabía todo lo que le depararía al planeta en los próximos años. Algunos escritores formaban parte de las cercanías de von Braun y basaban algunas de sus novelas en sus predicciones.

Una de las afirmaciones más comunes de Wenher es sobre la construcción de las Pirámides de Egipto. Aseguró siempre que fue una civilización extraterrestre quienes las construyeron y que aún siguen ocultando el secreto de los antiguos egipcios.

Pero no se tratarían únicamente de construcciones sin más. Según von Braun se tratan de máquinas de la muerte con un poder inimaginable para nosotros.

Pero claro, ¿quiénes son esta civilización? Según Wenher no estamos solos en el Universo ya que existe una civilización mucho más desarrollada que la nuestra y nos vigilan constantemente desde hace milenios.

El futuro de la humanidad

Wenher von Braun comentó que el universo es miles de millones de veces más complejo de lo que creemos.

Sobre nuestro futuro cómo sociedad contó que nos espera un control a nivel mundial de forma desproporcionada. Posiblemente el Proyecto Blue Beam tenga relación con estas afirmaciones y nos dirijamos a un Nuevo Orden Mundial.

Es probable que se utilice el miedo a través de una supuesta guerra interplanetaria contra otra civilización, perfectamente simulada. Cuando se permita la implementación de armas en es espacio, nos empezarían a infundir el terror hacia otras especies alienígenas.

Recordemos que estas afirmaciones vienen de un científico e ingeniero y una de las personas más importantes del entorno espacial del siglo XX.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA