Las conocidas piedras guía de Georgia forman un misterioso monumento donde guardan grabados diez mandamientos para una Nueva Era de la Razón.
El monumento finalizó su construcción en 1980 y a día de hoy aún sigue guardando muchos misterios sin resolver. Hasta día de hoy nadie conocía la relación entre las Naciones Unidas y las Piedras de Georgia.
La construcción está formada por granito azul y diseñadas para permanecer tras el paso de los años y los acontecimientos meteorológicos. Comunican conocimientos desde filosóficos hasta políticos y astronómicos.
En la base de dichas piedras se encuentra una tabla que enumera uno a uno algunos de los detalles de la estructura. Según dice, hay una capsula del tiempo enterrada bajo los pies del monumento. El contenido de dicha cápsula es una gran incógnita y la fecha de apertura se encuentra en blanco.


Los mandamientos indican estar relacionados con un próximo e inminente nuevo orden mundial.
¿Los autores de las Piedras?
RC Christian son las siglas y nombres de la persona que ordenó la construcción del monumento. La palabra pseudonyn está escrita adrede.
Las letras escritas en inglés forman el anagrama de untarnished conspiracy, es decir conspiración intachable.
El nombre de RC Christian hace referencia al fundador de la Orden Rosacruz Christian Rosenkreuz. ¿Coincidencia?
Según los expertos de la conspiración esto no se trata de ningún tipo de coincidencia al igual que relacionan el monumento con la élite y los rosacruces.
Para un Nuevo Orden Mundial se necesitaría la aprobación de la mayoría de países, por eso la Organización de las Naciones Unidas, que ya cumplía en 1980, tiene relación con el suceso.