Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que sucede en nuestro planeta: la élite.
El periodista e investigador canadiense Serge Monast dio a conocer al mundo el Proyecto Blue Beam, donde las élites pretenderían utilizar tecnología muy avanzada para unificar todas las religiones del mundo.
Blue Beam no es el único proyecto de la élite que Monast ha revelado. Los protocolos de Toronto también fueron mencionados por Monast, un plan de la élite que no se implementó correctamente.



6.6.6. y los Protocolos de Toronto
Serge Monast consiguió toda esta información supuestamente de una reunión que se realizó por una parte de la Élite en Toronto el año 1967. Eran conocidos como 6.6.6. , ya que estaban formados por los seis bancos más grandes del mundo, las seis empresas energéticas más importantes y los seis consorcios de alimentación más notables.
Pero, ¿para qué se realizó esta reunión? Según Monast se creó una hoja de ruta a seguir y lograr en los años 1990 haber implementado el Nuevo Orden Mundial. Evidentemente este acto no sucedió así que, ¿pasó algo con el plan?



La finalidad era eliminar las estructuras sociales de forma tradicional, como la nación, religión o familia. De esta forma el ser humano quedaría aislado sin apoyos como creencias o familia. Perdería la sensación de pertenencia al grupo. De esta forma sería más sencillo inculcar nuevas ideas. La finalidad trataba de controlar la mente.
Las élites lo tendrían muy claro: había que distraer a la población. Espectáculos, viajes, música, deportes, guerras, etc. De esta forma las élites ganarían control sobre las principales industrias y podrían empezar a controlarnos.
Años después se volverían a reunir, en 1985, para actualizar los protocolos. ¿Es Monast un informante fiable?
Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!