Menu

Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que sucede en nuestro planeta: la élite.

El periodista e investigador canadiense Serge Monast dio a conocer al mundo el Proyecto Blue Beam, donde las élites pretenderían utilizar tecnología muy avanzada para unificar todas las religiones del mundo.

Blue Beam no es el único proyecto de la élite que Monast ha revelado. Los protocolos de Toronto también fueron mencionados por Monast, un plan de la élite que no se implementó correctamente.

Serge Monast.

6.6.6. y los Protocolos de Toronto

Serge Monast consiguió toda esta información supuestamente de una reunión que se realizó por una parte de la Élite en Toronto el año 1967. Eran conocidos como 6.6.6. , ya que estaban formados por los seis bancos más grandes del mundo, las seis empresas energéticas más importantes y los seis consorcios de alimentación más notables.

Pero, ¿para qué se realizó esta reunión? Según Monast se creó una hoja de ruta a seguir y lograr en los años 1990 haber implementado el Nuevo Orden Mundial. Evidentemente este acto no sucedió así que, ¿pasó algo con el plan?

Ejemplo de Proyecto Blue Beam.

La finalidad era eliminar las estructuras sociales de forma tradicional, como la nación, religión o familia. De esta forma el ser humano quedaría aislado sin apoyos como creencias o familia. Perdería la sensación de pertenencia al grupo. De esta forma sería más sencillo inculcar nuevas ideas. La finalidad trataba de controlar la mente.

Las élites lo tendrían muy claro: había que distraer a la población. Espectáculos, viajes, música, deportes, guerras, etc. De esta forma las élites ganarían control sobre las principales industrias y podrían empezar a controlarnos.

Años después se volverían a reunir, en 1985, para actualizar los protocolos. ¿Es Monast un informante fiable?

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA