Menu

Niño ruso afirma recordar su pasado ”marciano” proporcionando detalles

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Según el niño, hace millones de años nuestro vecino el planeta rojo era la tierra de una gran civilización inteligente que sufrió cambios climáticos debidos a una guerra nuclear. En la actualidad, esa raza extraterrestre habita bajo el suelo.

Eso recuerda el joven Boriska Kipryanovich, que afirma haber sido extraterrestre en una vida pasada. La NASA baraja la posibilidad de que en un pasado Marte albergara vida y que debido a cambios climáticos devastadores pudo haber acabado con ella. O tal vez se encuentra en el subsuelo como afirma Boriska.

Los recuerdos de Boriska

Desde muy pequeño mostró la singularidad de su mente. A los cuatro meses empezó a hablar y a los dos años y sabía leer. Gracias a sus conocimientos en astronomía y a su inteligencia ganó notoriedad. Con apenas cinco años ya se sabía los nombres de los planetas del Sistema Solar y sabía cuales eran las galaxias conocidas.


Según él mismo relata, su vida pasada alienígena ocurrió hace millones de años. En el siguiente vídeo de YouTube, Boriska revela mucha información en la entrevista sobre su pasado marciano.

La gente en Marte viajaba a muchas galaxias y sistemas planetarios. Habían naves tipo aviones y eran triangulares. Otras eran como transbordadores.

Las naves supuestamente utilizaban módulos de energía con plasma o iones. También menciona que podían tele transportarse a través de portales espacio-tiempo. Marte no era el único planeta con una civilización, varios del Sistema Solar albergaban vida.

Una cooperación interplanetaria existía, aunque a veces habían conflictos y guerras entre los planetas. Hoy en día, aún seguirían habiendo alienígenas viviendo bajo el suelo de Marte y respirarían dióxido de carbono.

Entrevista a Boriska.

La vida en marte pudo ser real según científicos

La NASA anunció en 2015 un asombroso descubrimiento: Marte tiene fuentes de agua y posee estaciones. También mencionó que por la atmósfera y las condiciones probablemente haya podido albergar vida en un pasado.

El astronauta John Grunsfeld declaró que debido a cambios climáticos, la vida en Marte pudo haberse extinguido y James Green, físico de la NASA afirma que en el pasado Marte poseía un océano y una atmósfera extensa.

De esta forma, se demuestra que realmente lo que Boriska declara de su vida pasada no es ninguna locura. Todo lo que supuestamente fue Marte en el pasado, perfectamente podría ser real.

El Jefe de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos, el General Stubblebine, proclamó que en Marte hay estructuras artificiales y máquinas, tanto en la superficie como en el subsuelo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

[instagram-feed]

Más artículos

A mediados de los años 1980 y principios de la siguiente década, los avistamientos OVNI sobre todo en el continente europeo pasaron a ser
Recientemente un grupo de investigadores ha descubierto fragmentos de artefactos terrestres en la superficie del planeta rojo. Éstos eran pertenecientes a misiones espaciales anteriores.
Según los astrónomos, tan solo en la Vía Láctea podrían haber cerca de 100 millones de agujeros negros. En el caso de que uno
El 13 de junio de 2006 se inició una investigación submarina en el lago de Fuxian, provincia de Yunnan, en China. Los arqueólogos encontraron

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR