Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

La popular serie de Netflix Stranger Things está basada en una de las conspiraciones más habladas y cuestionadas de la historia reciente: el Proyecto Montauk.

El Camp Hero de Montauk (Nueva York) es el lugar donde nacen los rumores sobre experimentos con humanos que pasaron los límites durante la Guerra Fría por parte de los estadounidenses para superar a los soviéticos.

En 1980 se cerró el lugar y quedó hasta día de hoy totalmente prohibido el acceso a la zona. Los testimonios de gente que dice haber visto científicos y niños en el área son crecientes desde hace décadas.

Entrada bloqueada al complejo.

Los teóricos más atrevidos aseguran que entre los experimentos realizados en Camp Hero, se encuentran los de conseguir el control mental de los niños pequeños que secuestraban, lograr descubrir cómo viajar en el tiempo, abrir portales inter dimensionales y contactar con razas alienígenas.

Todo esto se trató de simples rumores y habladurías de los locales, hasta que en 1992 Preston Nichols publicó un libro donde explicaba que tras recuperar la memoria que le fue borrada, logró recordar lo que experimentaron con el en el Proyecto Montauk.

Las instalaciones y sus experimentos

Christopher Garetano es otro investigador que lleva la última década investigando este caso.

Garetano declaró que bajo la base se encontraba un complejo colosal subterráneo, algo que el gobierno negó rotundamente. También aseguró que al menos 100.000 niños fueron secuestrados en su mayoría en los años 70 para entregarlos a los experimentos secretos del proyecto.

Christopher Garetano.

Algunos testigos que aseguran haber sido víctimas del proyecto declararon que vieron morir y desaparecer a miles de niños. Algunas pruebas apuntan a que colaboraban con el crimen organizado de la época para hacer desaparecer los cadáveres.

Se cree que el Proyecto Montauk y el MK Ultra van ligados de la mano, y que éste último fue el predecesor de Montauk.

Se conoce que entre los años 50 y 60 la CIA experimentó con humanos utilizando drogas, técnicas de aislamiento, electroshock y más en su programa de control mental (MK Ultra).

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

Más artículos

El incidente de la fotografía es conocido como el Caso Calvine, que se lo debe al nombre del lugar donde se tomó la fotografía.
¿Qué hay de real tras los casos de sumisión química en discotecas?
Según la NASA, las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son la mayor lluvia de estrellas del año. Si decides ir
Los humanos que se establezcan en un futuro en la Luna podrán vivir en cuevas con temperaturas aptas para la vida. Tal y como

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR