Menu

Hace unos años la aparición de extraños monolitos en diversas partes del mundo generaron el misterio en todo el planeta. En la actualidad, parece que los monolitos se han cambiado por antenas en las colinas de Salt Lake City. ¿Quién las instala ahí?

Las autoridades pertinentes retiraron la última de las antenas el pasado miércoles. Todas las encontradas siguen el mismo patrón: están unidas a una caja de baterías cerrada con llave y unidas a un panel solar.

A medida que han ido pasando los meses ha ido aumentando la actividad de instalación de estas extrañas antenas. La desmantelada el pasado miércoles se encontró a 2.100 metros de altura.

Las torres se han atornillado en distintos picos, crestas y cimas. Empezaron con una o dos, ahora pueden ser una docena.

Declaró a KSLTV Tyler Fonarow, responsable de senderos recreativos de Salt Lake City.

Muchas de ellas han sido encontradas en terrenos propiedad del Servicio Forestal y la Universidad de Utah, pero ambos descartaron tener algo que ver:

Los representantes de la Universidad de Utah han estado coordinando activamente con los funcionarios de Tierras Públicas de la ciudad para determinar si algún miembro de nuestra comunidad universitaria está relacionado con las torres. Por lo que sabemos, la torre situada en la propiedad de la universidad no es propiedad ni está operada por la universidad.

Algunas de las teorías más destacadas que han inundado las redes, hablan de que podrían ser utilizadas para la minería de criptomonedas. Otros especulan que son estaciones de números. Las autoridades buscan información sobre quién o quiénes están instalando estos dispositivos.

No se sabe la utilidad exacta de las antenas, ni se ha descubierto ninguna función en especial. Simplemente tienen un generador solar y una antena. ¿Quién estará detrás de todo esto y por qué?

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA