Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Según unos documentos filtrados por Wikileaks, Wernher Von Braun habría declarado que el gobierno de EE.UU pretendía crear una invasión extraterrestre falsa.

Wikileaks desclasificó en 2017 una serie de correos electrónicos de John Podesta. Dichos correos incluían actos de corrupción por parte del gobierno de los Estados Unidos y también temas relacionados con los alienígenas. En este último es donde se menciona a Wernher Von Braun, un ingeniero aeroespacial que le dijo a otra ingeniera que un grupo de poderosos de los EE.UU tenían un plan para hacer pública una falsa invasión extraterrestre.

La guerra del espacio

Uno de los tantos correos filtrados es del astronauta Dr. Edgar Mitchel, del Apolo 14 y es una gran evidencia importante sobre la existencia de los aliens. Mitchel trató sobre una Guerra en el Espacio oculta y sobre unas inteligencias extraterrestres de un universo contiguo. Dicho correo dice:

Estimado John, Debido a que la contienda de la Guerra en el Espacio se está calentando, pensé que deberías estar al tanto de varios factores mientras tú y yo programamos nuestra charla por Skype. Recuerda, nuestra ETI no violenta del universo contiguo nos está ayudando a llevar energía de punto cero a la Tierra. Ellos no van a tolerar ningún tipo de violencia militar en la Tierra o en el espacio. La siguiente información en cursiva fue compartida por mi colega Carol Rosin, quien trabajó estrechamente durante varios años con Wernher von Braun antes de su muerte.Carol y yo hemos trabajado en el Tratado para la Prevención de la Colocación de Armas en el Espacio Exterior, adjunto para su conveniencia.

La mencionada en el email Carol Rosin, fue una importante gerente corporativa de Industrias Fairchild, una compañía aeroespacial. Ella trabajó con Wernher sobre el desarrollo de armas espaciales.

Operación de bandera falsa extraterrestre

En una entrevista a Carol Rosin, ella habla sobre una operación de falsa bandera alienígena, es decir una operación encubierta llevada a cabo para inculpar a otros bandos. Wernher le avisó de que se estaba llevando acabo una serie de planes para militarizar el espacio.


Wernher von Braun tenía interés en que Rosin siguiera con su plan de educar al público y a políticos con el único fin de que el espacio no llegase a militarizarse, ya que lo consideraba algo muy peligroso y que es mejor que todos los gobiernos cooperen pacíficamente.


También comentó que un grupo de poderosos de los Estados Unidos ya desde 1970 estaban utilizando tácticas de terror para que se aceptara el poner armamento en el espacio y militarizarlo.


En ningún momento dijo si era el ejército de los Estados Unidos o el gobierno quien tenía dichas intenciones pero se cree que se trata de la Élite secreta.

La entrevista

Una amenaza alienígena ficticia

La Élite utilizaría tácticas para inculpar a grupos terroristas y a Rusia, mostrándolas como amenazas en potencia. Lo último sería llevar a cabo la operación de falsa bandera de ataque extraterrestre.

Y la más extraña de todas, fue contra lo que él llamó alienígenas, extraterrestres, esa sería la carta final. (…) ‘Y recuerda Carol, la última carta es la carta alienígena. Tendremos que construir armas espaciales contra los alienígenas’ y todo sobre eso (dijo) es una mentira.

Esto está directamente relacionado con el Proyecto Blue Beam, que pretende proyectar hologramas y crear una invasión falsa. Las declaraciones de Wernher muestran los planes secretos y oscuros de nuestros gobernantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

[instagram-feed]

Más artículos

A mediados de los años 1980 y principios de la siguiente década, los avistamientos OVNI sobre todo en el continente europeo pasaron a ser
Recientemente un grupo de investigadores ha descubierto fragmentos de artefactos terrestres en la superficie del planeta rojo. Éstos eran pertenecientes a misiones espaciales anteriores.
Según los astrónomos, tan solo en la Vía Láctea podrían haber cerca de 100 millones de agujeros negros. En el caso de que uno
El 13 de junio de 2006 se inició una investigación submarina en el lago de Fuxian, provincia de Yunnan, en China. Los arqueólogos encontraron

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR