Menu

Algunas personas están firmemente convencidas de que el Colisionador de Hadrones nos ha transferido a una realidad paralela.

En Suiza se encuentra el Gran Colisionador de Hadrones que tiene la competencia de generar partículas fundamentales jamás vistas desde los primeros momentos de la creación del universo.

Gran Colisionador de Hadrones.

El multiverso

Hugh Everett fue el primer físico cuántico en proponer por primera vez la teoría del multiverso. Dicha teoría plantea una realidad donde nuestro universo no es el único, sino que hay una infinidad de ellos.

Los defensores de la hipótesis de que nos hemos transportado a otro universo achacan este hecho al Gran Colisionador de Hadrones suizo.

El Efecto Mandela

Los efectos Mandela también se relacionan directamente con la teoría de los multiversos. Dicho efecto sucede cuando grandes grupos de gente recuerdan hechos y acontecimientos de una forma, cuando realmente sucedieron de otra.

Se conoce con este nombre por Nelson Mandela, fallecido en 2013. En el momento de su muerte, cientos de miles de personas aseguraron que creían que murió en la década de 1980. Si nos hemos transportado a un nuevo universo, tal vez en el anterior sí que murió en esa fecha.

Estas son solo algunos de los argumentos que utilizan los defensores de esta hipótesis pero, ¿podría ser real?

Realmente es muy difícil de saber si nos hemos trasportado a una nueva realidad ya que es algo completamente desconocido para la humanidad aún.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR