Menu

Directrices del sitio

Actualizado el domingo, 5 de diciembre de 2021

AlienVibes es un firme defensor de la libertad de expresión, pero hay algunos comportamientos que no podemos tolerar para mantener una comunidad sana y unida.

Antes de nada, gracias por visitar nuestro sitio web y esperamos que disfrutes de tu estancia. Nuestro objetivo es dar una nueva visión de la realidad a nuestra comunidad e incentivar el pensamiento propio. Somos unos grandes defensores de la libertad de expresión y toleramos cualquier tipo de comentario en nuestros artículos siempre y cuando sigan nuestras normas comunitarias.

Según la gravedad del comentario o la reincidencia de los mismos que infrinjan nuestras políticas, el comentario será borrado llegando incluso al bloqueo IP del usuario. A continuación podrás ver los tipos de comentarios que no toleraremos para mantener una comunidad sana y harmónica para todos. En el listado siguiente encontrarás algunos de los comportamientos que no permitimos (no todos). La última palabra la tienen los moderadores.

Los moderadores se guardan el derecho de eliminar cualquier comentario que crean que infringe las normas. Para cualquier reclamación contacta con nosotros.

EN ALIENVIBES NO TOLERAMOS LO SIGUIENTE:

SPAM: No permitimos comentarios de spam o que reedireccionen a otros sitios ajenos a AlienVibes.

Ataques directos a otros usuarios: Nuestro objetivo es formar una comunidad sana, no permitimos los ataques entre usuarios o insultos entre ellos. El debate está totalmente aceptado y el intercambio de ideas pero siempre desde el respeto.

Discriminación: Tolerancia cero a cualquier tipo de comentario que incite al odio o discrimine a alguien por su género, orientación/ condición sexual, color de piel, procedencia, ideología, etc. En AlienVibes vemos a todo el mundo como humanos sin distinguir en ninguna otra forma.

Ridiculización de víctimas: Está totalmente prohibido comentarios que ridiculicen a las víctimas de alguna tragedia o situación.

Estas son solo algunas de las normas, pero no significa que sean las únicas. Sobre todo respeta a los demás usuarios para mantener una comunidad sana. Gracias por visitarnos.

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

AlienVibes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EXPLORAR