Menu

Conoce al equipo editorial de AlienVibes

En la actualidad AlienVibes cuenta con un equipo de tres personas que se encargan de los artículos y la gestión del sitio web. Si te gustaría formar parte haz click aquí y descubre cómo.

Joel Aguilera

Fundador & Editor / Redactor

Barcelona. A principios de 2020 tuvo la idea de crear un sitio web relacionado con el mundo OVNI y el misterio para poder divulgar información acerca de estos temas sin que fuese simplemente una revista digital. Crear todo un ecosistema y aportar todo lo que echaba en falta cuando leía artículos en otros sitios fue la prioridad. Así nació AlienVibes.

Estudiante de publicidad, investigador OVNI, amante del misterio, la historia y el espacio. ”Creatividad” es su adjetivo. 

Joel es Editor en Jefe de AlienVibes y tiene la labor de revisar todo el contenido que se publica en el sitio. Desde siempre le ha gustado escribir, así que en este caso aporta artículos a la web redactados por si mismo.

Sara Diaz

Redactora

Barcelona. Curiosa innata y bióloga marina. El misterio y las ciencias ocultas le han atraído desde siempre, y se podría decir que viene de herencia familiar. Durante una época de su vida vivió en Australia donde se enamoró de la vida marina. Investigadora paranormal y amante de la ufología.

La ciencia y el universo le maravillan desde pequeña y siempre ha dicho que su mayor sueño sería ir al espacio.

Lucas García

Redactor

Barcelona. Estudiante de diseño y divulgador. Amante de la mitología clásica y experto en historia y civilizaciones antiguas.

Desde siempre le ha gustado escribir y dirigió la revista de su instituto. Vive en Barcelona desde hace cinco años donde practica submarinismo pero nació en Madrid. Cuando era pequeño tuvo un avistamiento OVNI lo cual le hizo empezar a investigar sobre el tema. Fiel defensor de sus ideales y un apasionado del espacio exterior.

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR