Menu

Bob Lazar hace una serie de fuertes declaraciones donde habla sobre el ejército y el secuestro de los restos extraterrestres del OVNI estrellado en Roswell en 1947.

El ya conocido Bob Lazar en el mundo de la ufología por su supuesta participación como trabajador en el Área 51, donde según él, trabajó con ingeniería inversa en platillos volantes, ha realizado una serie de declaraciones sobre el incidente de Roswell y el ejército estadounidense.

Afirma que se recogieron restos biológicos de la tripulación extraterrestre del OVNI estrellado en la localidad de Nuevo México, y que el ejército secuestró los cadáveres. Según Lazar, 3 seres de otro mundo fallecieron, y un cuarto sobrevivió. El ejército lo trasladó a la base aérea Wright Patterson donde falleció nueve meses después.

Bob Lazar.

Para la ufología el incidente de Roswell marcó un antes y un después en el mundo OVNI. Es considerado el mayor encubrimiento del fenómeno. Pero a lo largo de los años los testigos que estaban en la zona empezaron a afirmar que habían visto cuerpos extraterrestres, y uno de ellos vivo.

Varios relatos concuerdan en que el superviviente se alejó del lugar donde se estrelló el platillo volante. Coinciden en que tenía el tamaño de un niño de 10 años, 1.40m aproximadamente.

Incidente de Roswell.

Su enorme cabeza no tenía cabello y sus ojos tenían forma de lágrima. Tenía piel grisácea y algo escamosa.

Según Lazar se encontraron restos durante una excavación arqueológica, donde muchos de ellos eran muy antiguos.

Esto presenta la posibilidad de que los restos de platillos volantes encontrados provengan de hace miles de años. ¿Podrían hacer referencia a los antiguos astronautas?

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA