Menu

Después de que los agentes se llevaran información, imágenes y vídeos del domicilio, el editor de la web Dreamland Resort ha eliminado imágenes del sitio.

AFOSI (Air Force Office of Special Investigations) y el FBI detuvieron a un activista relacionado con el Área 51 después de que publicase imágenes consideradas sensibles del lugar.

Alrededor de 1.500 personas trabajan en la base militar extendida a 135 km al norte de Las Vegas, de unos doce mil kilómetros cuadrados.

Joerg Arnu, propietario de Dreamland Resort.

Debido a que dicho área se ha ocultado siempre en la más auténtica clandestinidad, hasta 2013 cuando el gobierno de EE.UU. declaró su existencia, las teorías conspirativas y misterios sobre el Área 51 han ido en aumento a lo largo de las décadas.

Desde ese momento el turismo ufológico ha crecido en la zona, donde miles de personas acuden cada año en busca de respuestas. Sobre todo el pequeño pueblo de Rachel, considerada la capital OVNI del mundo, alberga a turistas que exploran la zona.

Joerg Arnu vive en Rachel, y es el propietario y editor de Dreamland Resort. Desde 1999 observa lo que sucede en la zona respecto al Área 51.

El pasado 3 de noviembre las fuerzas del FBI y AFOSI registraron los departamentos de Arnu en Las Vegas y Rachel. Según él, rompieron las puertas y les trataron tanto a él como a su novia de forma irrespetuosa, a la cual sacaron en ropa interior a la calle, sin abrigo, a temperaturas bajo cero.

Vista satelital del Área 51.

Unos veinte agentes antidisturbios se encargaron de registrar la vivienda, y según explica, le dijeron que era relacionado con unas imágenes publicadas sobre el Área 51.

Tanto sus ordenadores portátiles, cámaras, dron y teléfonos fueron confiscados. También las unidades de respaldo. Arnu alega que alguien les dio mala información sobre ellos.

Tras este acontecimiento diversas imágenes del sitio web han sido eliminadas.

No estoy publicando nada en mi sitio web que no se pueda encontrar en docenas de otros sitios y publicaciones de medios de comunicación. Teniendo en cuenta cómo sucedió todo esto no tengo intención de eliminar más material a menos que lo ordene un juez federal.

Arnu cree firmemente que el allanamiento de sus moradas son un aviso para silenciar a la comunidad ufológica y cesar la investigación del Área 51. ¿Tendrá razón?

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR