Menu

La polémica cuestión ha revolucionado las redes. Provendría supuestamente de un trabajador de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

El Pentágono tiene a los conocidos como ”objetos transmedia” en el punto de mira desde hace algún tiempo. Con el acrónimo UATP (Fenómeno Aeroespacial y Transmedia no Identificado, por sus siglas en inglés) se trata de los objetos que pueden volar sin alterar a su rendimiento.

En Reddit, un usuario se presenta como trabajador de NOAA y asegura que estos objetos son de origen extraterrestre.

El trabajador adjuntó a su post una identificación con la etiqueta de NOAA desenfocada para no mostrar sus datos personales. La fotografía parece haber sido tomada en un escritorio de trabajo.

La imagen tomada por el supuesto trabajador de NOAA./Reddit

El hombre aseguró que los gobiernos que tienen una fuerza marítima competente son conscientes de la existencia de los seres extraterrestres. También añadió que esto se sabe desde hace décadas, y que si se haya algo en el océano se oculta al público.

Los gobiernos tendrían una muy clara imagen de lo que se esconde en el fondo del océano pese a la narrativa popularizada de que es completamente desconocido para nosotros.

También añadió que los tripulantes de los objetos transmedia son seres parcialmente orgánicos y que pueden sobrevivir fuera de la nave sin ningún problema debajo del agua. Estas embarcaciones entrarían y saldrían del agua sin dificultades.

El supuesto trabajador de NOAA incluye que ha registrado estos objetos a velocidades superiores a los 200 nudos. El tiburón mako es la especie más rápida del océano y se mueve a 66 nudos. Estos objetos alcanzarían los 370 km/h bajo el mar.

¿Podría ser este un motivo por el cual el océano es tan desconocido para la población general?

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR