Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Podría parecer una contradicción para la religión católica: ¿vida extraterrestre? Si algo es verdad es que la Iglesia Católica tiene sacerdotes especializados en astronomía para ”establecer una relación más cercana con el creador”.

En el suroeste de Estados Unidos se encuentra el Observatorio del Vaticano, donde un grupo de sacerdotes observa planetas inhabitables en una investigación sobre el cielo. Su finalidad es comprobar la existencia de ”otros hijos de Dios” y de la del mismo Dios. 10 astrofísicos sacerdotes son los que componen la institución.

Tras el nombramiento el 13 de marzo de 2013 del nuevo Papa número 266, Jorge Mario Bergoglio sigue siendo a día de hoy el máximo exponente de la Iglesia Católica. Desde Argentina llegaría información confidencial de que el nuevo Papa había mantenido anteriormente algunas tertulias con Pedro Romanuik, uno de los pioneros sobre el fenómeno OVNI del país latinoamericano. Podríamos decir que el actual Papa está bastante familiarizado con la investigación OVNI.

En 2008 se revelaron una serie de apuntes inéditos del archivo familiar del Papa Pío XII donde se relataba su experiencia al haber visto al Sol rotar cuatro veces. Conocido este fenómeno como ”La danza del Sol”, según los documentos el 30 de octubre de 1950 dicho Papa escribió en uno de sus paseos habituales por los jardines del Vaticano lo siguiente:

Fui impactado por un fenómeno que nunca había visto antes. El Sol, el cual estaba muy alto y lejano, parecía un globo pálido y amarillo opacado por un halo luminoso, no obstante, no me molestó para nada la vista al mirarlo fijamente. Había una nube difusa delante de él. El globo opaco empezó a moverse hacia afuera, lentamente rotando sobre sí mismo, yendo de izquierda a derecha y viceversa. Pero dentro del globo se podían ver los movimientos con toda claridad y sin interrupción.

El Papa declaró que había vivido ese fenómeno el 31 de octubre, el 1 y el 8 de noviembre del mismo año. Algunos investigadores interpretan el testimonio como un posible avistamiento OVNI.

El 23 de julio de 1985 el periódico inglés The Sun publicó que el Papa Juan XXIII al cual se le atribuyeron un sin fin de milagros, había vivido un encuentro extraterrestre. Supuestamente lo habría vivido en la residencia veraniega de Castell Gandolfo en Italia el año 1961.

Tenía forma ovalada y luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, luego aterrizó sobre el césped en el lado sur del jardín. Un ser salió de la nave; parecía un humano, pero estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que no era de este mundo. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión”. “El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron de 15 a 20 minutos, parecían hablar intensamente. Ellos no me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que dijeron. El ser dio la vuelta y caminó hacia su nave. enseguida se marchó. El Sumo pontífice se dio la vuelta hacia mí y me dijo: Los hijos de Dios están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos.

Monseñor Corrado Balducci, asesor del Papa Juan Pablo II, sostenía que el contacto extraterrestre es real y que los encuentros extraterrestres no se tratan ni de alucinaciones, ni entes demoníacas. También declaro que el Vaticano hacía seguimiento de los encuentros reportados y que Juan Pablo II tenía un gran interés en el tema OVNI.

Se afirma que a finales de los años 40 hubo una reunión entre representantes de varios países y tuvieron un encuentro directo con seres de otros planetas.

¿Por qué tiene tanto interés el Vaticano en la vida extraterrestre? ¿Qué saben y ocultan al mundo sobre ellos? Sin duda la Iglesia Católica podría ser una de las instituciones a nivel mundial que más información tenga sobre el fenómeno.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

[instagram-feed]

Más artículos

A mediados de los años 1980 y principios de la siguiente década, los avistamientos OVNI sobre todo en el continente europeo pasaron a ser
Recientemente un grupo de investigadores ha descubierto fragmentos de artefactos terrestres en la superficie del planeta rojo. Éstos eran pertenecientes a misiones espaciales anteriores.
Según los astrónomos, tan solo en la Vía Láctea podrían haber cerca de 100 millones de agujeros negros. En el caso de que uno
El 13 de junio de 2006 se inició una investigación submarina en el lago de Fuxian, provincia de Yunnan, en China. Los arqueólogos encontraron

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR