Menu

Una desclasificación de archivos de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), muestra documentos que dejan ver entre líneas que la Tierra ha recibido señales de origen extraterrestre a través de radio.

El documento titulado como ”Clave para los mensajes extraterrestres” escrito por H. Campaigne y desclasificado por la ley FOIA, muestra 29 mensajes recibidos a través de radio. El origen de estos mensajes son de fuera del planeta.

En el propio texto se explica al inicio que los mensajes no se tratan de interferencias por su carácter repetitivo y estructura, así que podrían haber sido enviados por alguna civilización extraterrestre.

La transmisión de los mensajes de radio no fue continua, sino entrecortada por pausas. Dichas pausas definen la puntuación, y las múltiples combinaciones se han representado con letras del alfabeto. De esta forma los mensajes se podrán traducir a texto.

Esto podría tratarse de una confirmación de que la vida extraterrestre inteligente existe pero, ¿por qué no esta dando la vuelta al mundo este hecho?

¿Existirá alguna civilización extraterrestre que contacte con la nuestra?

Tal vez las agencias mundiales están preparando a la sociedad para anunciar a nivel global la existencia de civilizaciones extraterrestres. En estos últimos años se han dado una serie de noticias que nos hacen creer en que probablemente nos estén preparando para una gran revelación.

Si en estos momentos un gobierno diera la noticia de que mantiene comunicaciones con una civilización extraterrestre, la sociedad entraría en pánico lo más probable generando un gran revuelo.

Entonces, ¿nos están preparando poco a poco para decirnos algo?

Lee el documento desclasificado haciendo click aquí.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA