Menu

Los alienígenas existen y tienen enlace con el gobierno según un funcionario israelí

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Según el funcionario de Israel, la humanidad no está preparada para tener contacto con estos seres.

Haim Eshed, ex funcionario de seguridad espacial israelí y actual profesor, los extraterrestres tienen contacto con el gobierno de los Estados Unidos y el de Israel y han formado una alianza.

Según una entrevista realizada en Yediot Aharonot, Haim Eshed fue jefe del programa de seguridad espacial cerca de tres décadas. A parte, tiene 3 Premios a la Seguridad de Israel.

El exfuncionario 87 años describió los acuerdos que tiene el gobierno de los EE.UU con los extraterrestres. Según ellos, han sido por el hecho de querer comprender la estructura del universo. También afirma la existencia de una base subterránea en Marte conjunta.

Esto significaría la creación de una Fuerza Espacial por parte del presidente de los Estados Unidos y el de Israel.

Según Haim Eshed, los alienígenas tienen contacto con nuestro planeta./PIXABAY

Eshed hace especial hincapié en que Donald Trump conoce toda la realidad acerca de estos seres y su contacto en la Tierra y que estuvo a punto de revelar toda la información a la población. Supuestamente fue la Federación Galáctica quienes le pusieron pegas a hacerlo debido a que esto provocaría histeria colectiva ya que la humanidad no estaba aún preparada para toda esta información.

Según palabras del propio Eshed:

El presidente de EE. UU., Donald Trump estaba a punto de revelar la situación, pero los extraterrestres de la Federación Galáctica dicen que esperen, que la gente se calme primero. No quieren iniciar una histeria masiva. Primero quieren prepararnos para tener una mayor comprensión. Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que entendamos en general qué son el espacio y las naves espaciales. Hay un acuerdo entre el gobierno de EE. UU. y los extraterrestres. Firmaron un pacto con los gobiernos para hacer experimentos aquí.

La carrera de Haim Eshed

Haim Eshed se trata de alguien muy importante y con una brillante carrera a sus espaldas. Formó parte de la unidad tecnológica de la División de Inteligencia de las Fuerzas de Defensa Israelí (FDI), desarrollando e investigando.

Estudió también un doctorado en ingeniería aeronáutica en Estados Unidos y fue nombrado en Israel jefe del departamento de Investigación y Desarrollo del Cuerpo de Inteligencia.

El exfuncionario Haim Eshed
Haim Eshed.

En los años 70 se retiró de militar con el cargo de Teniente Coronel y empezó a ser profesor del Instituto de Investigación Espacial del Technion.

Tiene un libre recientemente publicado llamado The Universe Beyond The Horizon – Conversations with Professor Haim Eshed en el que habla de la vida alienígena.

Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Hoy el tema es tratado de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido títulos y premios, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando.

Cuenta Eshed al preguntarle el motivo de las revelaciones. Según él, ha visto ahora el momento oportuno al ser alguien reputado y con renombre. Es consciente de que sus declaraciones son extrañas y típicas de alguien con locura pero, espera que la gente lo entienda y se lo crean al venir de alguien importante.

The Universe Beyond The Horizon – Conversations with Professor Haim Eshed

También declara que los extraterrestres han prevenido desastres nucleares de magnitudes apocalípticas. En su libro a parte de hablar de esto también informa sobre los hombres de negro.

No ha aportado pruebas acerca de sus declaraciones pero insiste en que está diciendo totalmente la verdad y que espera que la sociedad evolucione lo suficiente para tener un contacto con seres de otros mundos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

Más artículos

Los humanos que se establezcan en un futuro en la Luna podrán vivir en cuevas con temperaturas aptas para la vida. Tal y como
La inteligencia artificial (IA) está avanzando a niveles que dan miedo, mostrándonos que el futuro tecnológico está cada vez más cerca. En este caso,
El telescopio espacial James Webb (JWST) es el más potente lanzado hasta la fecha. Hoy, 12 de julio se han hecho públicas las cinco
La popular serie de Netflix Stranger Things está basada en una de las conspiraciones más habladas y cuestionadas de la historia reciente: el Proyecto

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR